Presence Technology da la receta de un contact center omnicanal de éxito

La compañía acudirá los próximos 27 y 28 de mayo a Expocontact 15.

Publicado el 14 May 2015

Presence Technology da la receta de un contact center omnicanal de éxito
Presence Technology da la receta de un contact center omnicanal de éxito

Presence Technology, que participará los próximos 27 y 28 de mayo en Expocontact 15 como patrocinador Oro, contará, junto a Salesforce, con una ponencia el día 28 a las 12.30 donde analizará los elementos clave en la elaboración y gestión de una estrategia omnicanal en el contact center.

El evento, organizado por el Grupo Konecta que girará en torno a Estrategias Omnicanal: Retos y Soluciones y que tendrá lugar en el Hotel NH Collections Eurobuilding de Madrid, se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector en España, concentrando a las principales empresas de la industria.

Así, concretamente el día 28 a las 12.30, Antonio Gracia, product evangelist de Presence Technology, y Fernando Gallego Cáceres, director de service cloud de Salesforce España presentarán la receta de Contact Center Omnicanal

Ingredientes:

-Conocimiento del cliente

-Estrategia de negocio

-Tecnología

Preparación:

Preparar cuidadosamente los ingredientes. Establecer la estrategia de negocio, dejar que repose. Preparar el CRM, CTI y aplicaciones tecnológicas hasta que se forme una mezcla homogénea. Añadir poco a poco la estrategia de negocio a la mezcla. Servir.

Durante la intervención, se detallarán los ingredientes que componen un contact center omnicanal exitoso. Desde el conocimiento en detalle del cliente y el análisis de los datos e interacciones, hasta la elaboración de una estrategia de negocio apoyada por la tecnología apropiada, que convierta al centro de llamadas en una fuente de información y herramienta potenciadora de ventas para la empresa.

Además, ambas compañías estarán presentes en el espacio expositivo, donde atenderán consultas y presentará las novedades de sus productos y soluciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados