La última versión de este software, además de ampliar el número de sistemas operativos que soporta, incluye avanzadas opciones de recuperación del PC de usuarios domésticos y empresariales. Su sencillez de instalación y funcionamiento lo hacen muy adecuado para resolver los problemas de pequeñas oficinas, ya que les permite recuperar el funcionamiento de sus máquinas sin necesidad de conocer que es lo que ha sucedido.
Entre las nuevas prestaciones se incluye la instalación en red para proteger todos los ordenadores conectados, rescate de archivos que hayan sido borrados, reversión simplificada del disco duro que permite al usuario elegir entre puntos de restauración definidos en 10 minutos, protección mediante password, y la opción de auto reversión que evita problemas potenciales en ordenadores de acceso público.
Adicionalmente, existe también una versión de descarga en la que se incluyen las mismas funcionalidades que en el GoBack original. Por otra parte, simplifica algunos de los problemas que le puedan surgir a un usuario que viaje mucho con un PC portátil si tuviera que recuperar su sistema mientras se encuentra fuera de la oficina.





