Mobipay, formada por Amena, Telefnica Mviles y Vodafone, junto a las entidades procesadoras de medios de pago (Euro 6000, Sermepa y Sistema 4B) y con la colaboracin de las principales entidades financieras del pas, pretende ofrecer estos servicios antes de finalizar el ao en curso.
De este modo, SchlumbergerSema desarrollar para este proyecto diferentes servicios de consultora e integracin de sistemas, adems de que durante los prximos cinco aos ser la encargada de gestionar por completo el proceso de enrutamiento de las transacciones financieras a travs de su centro de datos.
Con este mecanismo, los usuarios solo debern proporcionar a los comerciantes su nmero de mvil, un cdigo PAN o un cdigo de barras adherido al terminal, para realizar sus compras, igual que hasta el momento se utilizan las tarjetas de crdito.





