Septeo buscaba revolucionar su estrategia de captación de clientes. A tal fin, escogió a Grupo Sabio para llevar a cabo la migración de su contact center desde su solución existente en las instalaciones a Genesys Cloud.
Fundado en 2013, Septeo es un grupo compuesto por más de 30 empresas, con aproximadamente 3.000 empleados y una facturación que supera los 340 millones de euros. Es especialista en proporcionar soluciones de software para notarios, abogados, profesionales inmobiliarios y la industria hotelera, entre otros, en Francia, Bélgica, Túnez, Canadá, Suiza, España y Portugal.
Reconociendo la importancia de proporcionar un CX excepcional, Septeo ha confiado a Sabio la tarea crítica de modernizar la infraestructura de su centro de contacto. Su experiencia en la transformación de CX y el conocimiento profundo de la plataforma Genesys Cloud lo convirtieron en el socio ideal para este proyecto.
Sobre este proyecto, Julien Muller, CTO de Septeo, dijo: “Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio en Septeo. Al colaborar con Sabio y aprovechar el poder de Genesys Cloud, estamos seguros de que alcanzaremos nuevas alturas en el compromiso con el cliente”. A lo que añade: “Esta migración nos permitirá ofrecer experiencias personalizadas y omnicanal que satisfagan las necesidades evolutivas de nuestros clientes”.
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Beneficios de la migración de contact center
La migración a Genesys Cloud optimizará las operaciones del centro de contacto de Septeo, mejorará la productividad de los agentes y la satisfacción general del cliente. La flexibilidad y escalabilidad de la solución en la nube permitirá a la compañía adaptarse a su rápido crecimiento y modelo de adquisición de negocios, a la vez que garantiza niveles de servicio consistentes en todas sus operaciones globales.
Hervé Racine, Country Manager de Sabio para Francia, Italia y Marruecos, apunta: “Este es un proyecto emocionante para el equipo de Sabio que apoya a Septeo en su transformación. Nuestro equipo de expertos ha proporcionado y continuará proporcionando servicios de consultoría integrales y servicios gestionados dedicados para garantizar una transición sin problemas a Genesys Cloud. Al aprovechar las capacidades omnicanal de la plataforma y las características de la base de conocimientos, Septeo estará bien posicionado para ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes”.
Fases de ejecución
El proyecto de migración se ejecutará en dos etapas. La primera se centrará en la transición de las capacidades de voz y chat en vivo a Genesys Cloud, mientras que la segunda se centrará en la implementación de la automatización para agilizar aún más las interacciones con los clientes.
El equipo especializado de servicios gestionados de Sabio se asegurará de que el proceso de migración se desarrolle sin problemas.
“Al embarcarnos en este viaje transformador con Sabio, estamos listos para redefinir el compromiso con el cliente en la industria del software. Al combinar la experiencia de Sabio y el poder de Genesys Cloud, Septeo está preparado para ofrecer experiencias de cliente sin igual, consolidando aún más nuestra posición como líder en nuestro campo”, concluye Julien.