Noticias

Abierta la convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC 2024



Dirección copiada

Red.es ha anunciado la apertura para presentar solicitudes que estará vigente hasta el 20 de septiembre de 2023. El evento se celebrará del 26 al 29 de febrero de 2024 en Fira de Barcelona Gran Vía

Artículo publicado el 10 jul 2023



52


Red.esabre el plazo para que empresas españolas del ámbito digital participen en el Pabellón de España del próximo MWC Barcelona 2024.

La entidad seleccionará hasta 45 empresas de base tecnológica que representarán el potencial de nuestro país en la economía digital, mediante la puesta en valor de sus modelos de negocio, productos o servicios, en ámbitos tan innovadores como la ciberseguridad, smart cities, big data inteligencia artificial, fintech, comercio electrónico, entre otros.

Las empresas interesadas pueden solicitar su participación, hasta el 20 de septiembre, pinchando aquí.

Beneficios de la participación en el Pabellón España

Las empresas seleccionadas dispondrán de un estand propio en el Pabellón de España donde atender a sus clientes y podrán, además, hacer uso de todas las zonas comunes de este espacio institucional.

Adicionalmente -como detallan desde la entidad-, se beneficiarán de toda una serie de servicios especializados, como difusión, participación en el panel de presentaciones, actividades de networking, etc. diseñados con el objetivo de aumentar su visibilidad e incrementar sus oportunidades de negocio en MWC Barcelona, la principal cita tecnológica mundial.

Asimismo, dispondrán de entradas, conexión a Internet, servicio de cáterin y otros servicios “llave en mano” para simplificar al máximo su participación en el congreso.

Más de 10 años con elevada satisfacción

Red.es lleva organizando el Pabellón de España en MWC Barcelona más de una década con excelentes resultados. La satisfacción media de las empresas expositoras en la pasada edición superó los 9 puntos sobre 10.

En la pasada edición del MWC Barcelona, el Pabellón de España, que recibió más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos online, destacó por sus más de 60 horas de conferencias del máximo nivel, por sus múltiples actividades organizadas para la búsqueda de negocio de las empresas participantes, así como por el gran despliegue audiovisual y tecnológico integrado por cámaras inteligentes, 62 metros cuadrados de pantallas repartidas por todo el espacio y varias pantallas interactivas.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3