Cumplimiento de las expectativas y satisfacción del servicio han sido los argumentos más recurrentes por parte de los pasajeros que escogieron a la compañía Boeing Internacional Corporation cuando opinan sobre el servicio de Internet de alta velocidad en vuelo facilitado por Connexion by Boeing.
La firma aérea ha realizado unas pruebas de demostración de servicio en Europa a bordo del avión Connexion One, un Boeing 737- 400, que incluían no sólo el servicio de Internet en tiempo real Conexión by Boeing, sino también los servicios de roaming para telefonía móvil para hacer y recibir llamadas.
Los pasajeros que participaron en la demostración pudieron realizar llamadas a tierra mientras sobrevolaban aguas internacionales y «se mostraron impresionados por la calidad de la voz y la fiabilidad de la conexión», según ha indicado el director del programa de voz y servicio celular de Connexion by Boeing.
Las llamadas realizadas pueden ser GSM y CDMA, gracias a la tecnología de Connexion by Boeing y a UTStarcom, responsable del suministro de la infraestructura de red móvil IP MovingMedia 2000, que también ha facilitado soporte técnico en tierra para conmutación realización de llamadas.




