BroadVision y Genesys crean una solución de eCRM integrada

Genesys y BroadVision permitirán a las empresas unir los centros de contacto de clientes y los sitios web en un entorno de comunicaciones completo con su eCRM integrado.

Publicado el 10 Nov 2000

BroadVision y Genesys crean una solución de eCRM integrada

La propuesta conjunta, que combina las soluciones para centros de contacto de Genesys con las aplicaciones e-business one-to-one de BroadVision, unifica estos puntos de contacto previamente desconectados entre si, compartiendo de forma dinámica la información sobre el usuario obtenida a través de los medios tradicionales y la Red, con el fin de ofrecer al cliente una experiencia más personalizada.

Por el momento, la solución está ya disponible para los clientes de ambas compañías, a través de un acuerdo de integración de sistemas con la consultora de servicios B2B eJiva. La oferta se presentará de modo oficial, para el resto de las empresas, a principios del próximo año.

Por otra parte, y tan sólo diez días después de anunciar su proyecto con Genesys, BroadVision da a conocer la alianza a la que ha llegado con IBM que permitirá a ésta integrar la gama completa de aplicaciones one-to-one de BroadVision en sus servidores RS/600. De este modo, se ofrece la posibilidad de que el usuario construya y desarrolle sus sitios Web para e-business, así como incrementar el rendimiento y la disponibilidad de las redes. IBM Global proporcionará, también, servicios profesionales en todo el mundo para ayudar a sus clientes a implementar las aplicaciones de BroadVision.

Los productos, que estarán disponibles en el sistema operativo AIX de IBM, incluyen la plataforma empresarial one-to-one Enterprise eCRM y la gama de aplicaciones e-business de BroadVision.

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Redacción RedesTelecom

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