Compaq mejora la comunicación a través de su portal

Información, productos y servicios son la base del portal TI online que ha creado Compaq para ponerlo a disposición de los profesionales de las tecnologías de la información y ayudarles a desempeñar sus labores y enfrentarse a nuevos retos.

Publicado el 12 Feb 2002

Compaq mejora la comunicación a través de su portal

Especializado en Tecnologas de la Informacin, el nuevo portal de Compaq pretende convertirse en un punto de encuentro con sus clientes y usuarios donde proporcionales la informacin que necesiten para afrontar los nuevos retos y transformaciones que imponen estos sistemas para sobrevivir en la nueva economa.

De este modo, todos aquellos que decidan dirigirse a esta pgina podrn encontrar de forma sencilla y personalizada la informacin y documentacin que necesiten acerca de nuevos servicios, productos y tecnologas de la compaa.

As mismo, pretenden facilitar las labores de los responsables de informtica de las empresas ahorrndoles tiempo y mejorando su eficacia profesional y la de su empresa, al mismo tiempo que utilizar Internet como un nuevo medio de relacin con el cliente.

TI online ha sido especialmente creado para ayudar a los responsables de informtica en todo lo referente a los entornos informticos, poniendo de manifiesto la continua preocupacin de Compaq por lograr la mxima satisfaccin de sus clientes mejorando nuestros servicios constantemente afirma Jess Cruz, director de e-Business de Compaq.

Para facilitar el acceso a los usuarios, el portal est dividido en cinco reas principales como son Canales TI, Canal Compaq, Servicios online, Servicios al usuario y Accesorios online. En canales TI la compaa pone a disposicin de todos los usuarios una seleccin de artculos. Estos describen los sistemas de informacin que utilizan sus clientes para resolver casos reales de gestin empresarial o institucional.

Por su parte, en Canal Compaq se puede encontrar toda la documentacin asociada a los sistemas de la compaa, especial para los profesionales que utilizan la tecnologa de la firma. Servicios online ofrece servicios tecnolgicos y empresariales implantados o adquiridos desde la Red como aplicaciones, negocios y acceso a Internet o servicios de voz, entre otros.

As mismo, servicios al usuario es un entorno personalizado que acta como punto de acceso nico a todos los servicios comerciales y tcnicos disponibles para clientes de Compaq a travs de Internet. Finalmente, en Accesorios online el visitante podr encontrar de una forma rpida y sencilla todos los accesorios disponibles para sus sistemas Compaq. Tambin se incluye un motor de bsqueda, informacin tcnica, compatibilidad con otros accesorios, disponibilidad y la posibilidad de realizar el pedido de forma online.

Para poner en marcha esta iniciativa la compaa no ha estado sola, ya que cuenta con la participacin de ms de 15 empresas que ofrecen sus servicios a los usuarios BT Ignite, Colt, Contact Office, FDCCE, FirstMark, ForoDirectivos, Genuity, IA Soft, InfoEmpleo, Axesor, Marsans, Retevisin, Synergias, TeleChoice, Telefnica y Terra Profesional.

Con todo ello, el portal pone a disposicin de los usuarios 25 servicios online, junto con ms de 15 empresas, entre los que podemos destacar Acceso a Internet de altas prestaciones, servicios como el hosting, collocation o seguridad en Internet, creacin de tiendas online, servicios de voz (en el que se incluye la telefona IP), adems de formacin online, gestin de subvenciones o bsqueda y seleccin de personal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados