Holafly amplía sus líneas de negocio y crea Holafly for Business, una plataforma integral diseñada para facilitar, agilizar y conectar empresas y partners corporativos en todo el mundo.
Con esta nueva división, el especialista en soluciones de roaming amplía su propuesta de valor, acercando la tecnología eSIM a corporaciones que busquen soluciones innovadoras de conexión para sus empleados en cualquier parte del mundo, sostienen.
“Hoy las organizaciones necesitan garantizar una conexión fiable para sus equipos, sin importar el país al que viajen. En Holafly, ayudamos a que eso sea posible con una solución digital que elimina la logística tradicional de las tarjetas SIM y simplifica la gestión global”, explica Alex Bryszkowski, vicepresidente de B2B & Partnerships de Holafly.
Índice de temas
Loewe o Cuatrecasas, algunos de sus clientes
Loewe o Cuatrecasas ya han integrado Holafly for Business en la gestión de los viajes internacionales de su equipo. Gracias a la plataforma, las compañías pueden centralizar y agilizar la activación de eSIMs para sus empleados, asegurando comunicación constante y eficiente durante sus desplazamientos fuera de España.
Ventajas de Holafly for Business
La plataforma web de Holafly for Business permitirá gestionar, recargar y controlar eSIMs de forma centralizada y en tiempo real, simplificando la administración de líneas móviles, optimizando los costes operativos y los procesos internos para las empresas. Además, tiene cobertura en más de 200 países, soporte continuo y atención especializada para empresas, así como un panel centralizado desde el que es posible gestionar, comprar y activar eSIMs de manera adaptada a las necesidades de cada organización.
“La solución representa un avance ecofriendly en el ámbito corporativo al ser completamente digital y libre de plástico, eliminando la necesidad de tarjetas SIM físicas y colaborando a mejorar la responsabilidad social de las corporates”, apunta Bryszkowski.
Además, ofrece una conexión totalmente segura, permitiendo a los empleados acceder a plataformas internas, servicios bancarios y otras aplicaciones sensibles, sin exponerse a los riesgos asociados al uso de redes Wi-Fi públicas.








