Micro Focus apuesta por las redes sociales

El objetivo es conectar a tiempo real con sus clientes, empresas, partners y analistas, y recibir sugerencias y comentarios.

Publicado el 18 Ene 2011

Micro Focus apuesta por las redes sociales

Micro Focus en España ha abierto su propia cuenta en la red de microblogging Twitter soporte en el que informará sobre todos los productos y servicios que ofrece. Además, desde la compañía se busca obtener un feedback inmediato y una comunicación recíproca con clientes, empresas y partners procedentes de España y Latinoamérica.
“Twitter se ha convertido en el ágora de la tecnología. La información más actualizada sobre el sector nace y se mueve en esta red más rápido que nunca, y es absorbida por millones de usuarios que forman una audiencia comprometida. Además, la comunicación es bidireccional y directa, atributo que aprovechamos para difundir nuestros productos, servicios, filosofía y mensajes, al mismo tiempo que recibimos las sugerencias y comentarios de nuestro clientes, partners y empresas”, comenta Ricardo Montes Beobide, director de Marketing y Comunicación para Iberia y Latam.

Micro Focus en español, también se encuentra presente en la red de networking más importante de internet, con un grupo abierto en LinkedIn (http://linkd.in/fBMNOn) en la que los todos los usuarios pueden participar en los debates sobre la modernización de aplicaciones, el testing y el ciclo de vida de las aplicaciones, alianzas con Partners, etc.. En esta red de contactos profesionales, Micro Focus ha puesto también el énfasis en la labor de mantener informados a los usuarios sobre sus eventos online y sobre sus oportunidades laborales dentro de la compañía.
Según Ricardo Montes, “la presencia en las redes sociales, además de obligada, es hoy por hoy la mejor manera de obtener inteligencia empresarial y establecer contactos con clientes. Se trata de una nueva forma de comunicar, con nuevos mensajes, para nuevos tiempos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados