Modem Ethernet de Patton

Galardonado con el premio NGN 2010.

Publicado el 18 Mar 2011

50426_11

Patton ha sido reconocida con el prestigioso premio Next-Generation-Network (NGN) por su Modem RocketLink™ 3200 Series EFM G.SHDSL, otorgados por la Technolgy Marketing Corporation´s (TMC) y la NGN Magazine.

Implantado tanto en las instalaciones del cliente como dentro de la red del operador, el RocketLink™ 3200 permite a los proveedores de servicios utilizar la infraestructura de cobre existente para facilitar el acceso a la banda ancha a los servicios de data – backhaul a empresas, gobiernos y otras instituciones. Enlaza hasta cuatro pares trenzados (8 cables) en un canal de comunicación fiable, el módem RocketLink™ 3202 EFM extiende conexiones Ethernet sobre SHDSL (EoSHDSL) hasta 1,6 miles/2.6km en tasas simétricas nx64 de hasta 22,8 Mbps.

“En el clima económico actual, los operadores sienten una enorme presión para generar ingresos rentables procedentes de las inversiones en infraestructura ya existentes”, afirma Johnnie Grant, director de producto de Patton. “Las capacidades empresariales para el aprovechamiento de cobre pre-instalado en la actualidad, en comparación con el despliegue de una nueva instalación de fibra, es más convincente que nunca.”

Adermás, cumpliendo con UIT-T G.991.2, RocketLink serie 3200 de Patton implementa el estándar IEEE 802.3ah PAF variante de EFM, también conocido como 2BASE-TL. La compañía administra el grupo de LinkedIn de implementación de Ethernet in the first Mile (EFM) sobre cobre (Implementing Ethernet in the First Mile), un foro para discutir y promover la interoperabilidad entre los fabricantes de equipos EFM.

Recordemos que los TMCnet de NGN son los Premios de Liderazgo que reconocen el crecimiento, la evolución y la capacidad de diferenciación entre las tecnologías que hacen posible crear redes de próxima generación. Asimismo, debemos destacar que Patton SmartNode Session Border Controller ha obtenido el premio a la novena marca de VoIP, continuando con la racha de victorias obtenidas por la corporación en los últimos cinco años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2