Adamo trae a España Internet a 300 Mbit/s

Adamo es la primera empresa que ofrece en España, a través de la fibra óptica hasta el hogar, una conexión a 300Mbit/s.

Publicado el 13 Feb 2013

FTTH

Tras el éxito de participación en los test de velocidad a 300Mbit/s que realizó Adamo durante el pasado mes de diciembre, hoy, la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones lanza por primera vez en España la conexión a 300Mbit/s a través de la Fibra óptica hasta el hogar (FTTH). Con este lanzamiento, Adamo da respuesta a la creciente demanda de mayor velocidad de conexión y logra un importante hito en la evolución del mercado posicionando a España entre las ofertas más avanzadas del mundo en servicios de navegación por Internet.

“En el 2007 fuimos los primeros en lanzar la conexión a 100 megas en España y hoy podemos volver a decir que somos los primeros en ofrecer la conexión más rápida de nuestro país.” comenta Fredrik Gillström, fundador y CEO de Adamo. “Quedamos totalmente sorprendidos de la gran, y positiva, respuesta que tuvimos para participar en los test de prueba de 300 megas. Por eso hoy estamos muy orgullosos de poder anunciar este gran lanzamiento” añade Gillström.

En esta primera fase, más de 20.000 hogares entre Barcelona, Lleida y Viladecans se podrán beneficiar de la conexión más rápida que se ofrece en España. Además, para poder llegar a todos los hogares, Adamo ha fijado el precio del servicio en sólo 39,95€/mes + iva (incluyendo cuota de línea y llamadas), una tarifa que sigue la línea de precios económicos que la compañía viene ofreciendo desde sus inicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4