1 and 1 lanza nuevas tiendas online

Starter, Basic, Plus y Unlimited, soluciones de e-commerce optimizadas para dispositivos móviles, permiten una fácil integración con Amazon, eBay y las redes sociales.

Publicado el 03 Mar 2014

1and1 hosting

1&1 Internet España ha presentado nuevas tiendas online. Como principal novedad, estas soluciones de comercio electrónico se adaptan automáticamente a los dispositivos móviles. Y es que, cada vez hay más clientes que utilizan los smartphones y las tablets para adquirir productos y servicios a través de la web. Según un estudio realizado por ComScore, el crecimiento del e-commmerce en este campo se sitúa en torno al 200%.

Por otra parte, permiten una fácil integración con las redes sociales. Según informa eMarketer, especialista en investigación de mercado digital, el número de usuarios activos de redes sociales aumentó el pasado año en todo el mundo en torno al 18%. Hacia el 2017, esta cifra se situará en 2,55 miles de millones. Así las cosas, 1&1 simplifica la creación de una tienda en Facebook o la comercialización de sus productos y servicios mediante Twitter, Google+ y Facebook. Además, con unos clics se puede integrar su propia gama de productos en las principales plataformas de distribución como eBay, Amazon y Google.

Asimismo, las tiendas online disponen de numerosas formas seguras de pago online, entre ellas, PayPal, ClickandBuy o tarjeta de crédito. Igualmente, los clientes de 1&1 pueden adquirir el certificado de seguridad online «Trusted Shops» con tarifas especiales y sin cuota de instalación y utilizarlo para promocionar las ventas.

En los packs se incluyen herramientas de marketing como, por ejemplo, newsletters profesionales o el análisis de las visitas. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de diseños específicos de cada sector y modificarlos en unos pocos minutos. Además los empresarios que quieran vender sus productos en el extranjero tienen hasta 15 idiomas de configuración.

Todos los packs incluyen un dominio gratuito, así como los packs superiores ofrecen 25 euros de crédito inicial para transacciones con PayPal, si se configura una nueva cuenta PayPal hasta el 31 de mayo de 2014.

Finalmente, destacar que dos centros de datos distintos gestionan simultáneamente las tiendas. En caso de caída de un servidor, un equipo de backup asume automáticamente la tarea. Además, los expertos de 1&1 están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Resumen de tarifas (precios para 12 meses de contrato):

1&1 Tienda Online Starter

o 6,99 euros al mes (sin IVA)

o 100 artículos máximo

o Optimizado para dispositivos móviles

o Diferentes opciones de envío

o 1 idioma disponible

1&1 Tienda Online Basic

o 0,99 euros al mes (sin IVA)

o 1000 artículos máximo

o Opciones de pago online: PayPal y otros

o Marketing online mejorado con eBay, Amazon y Google

o 2 idiomas disponibles

1&1 Tienda Online Plus

o 19,99 euros al mes (sin IVA)

o 10 000 artículos máximo

o Incluye tienda Facebook

o Opción de productos descargables (eBooks o MP3)

o Diferentes monedas a elegir

o 7 idiomas disponibles

1&1 Tienda Online Unlimited

o 39,99 euros al mes (sin IVA)

o Cantidad y categorías de productos ilimitadas

o Todas las monedas y opciones de envío posibles

o 15 idiomas disponibles

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2