Llega a España la piscina 3.0

AstralPool MAC es un sistema de domótica que permite un control inteligente y remoto tanto del tratamiento físico como químico del agua.

Publicado el 27 Abr 2016

AstralPool MAC

Ya está disponible en España AstralPool MAC, un nuevo sistema de domótica que permite disfrutar en el hogar de una piscina 3.0. La innovación llega de la mano de AstralPool, marca de referencia en el sector de la piscina, que pone a disposición del usuario final la tecnología más avanzada para hacer realidad la “piscina inteligente”.

Esta propuesta permite al usuario disfrutar del control total de su piscina a través de un display con pantalla táctil de 5” de alta resolución y un software diseñado específicamente por la compañía para analizar constantemente la calidad y el confort del agua de la piscina. El sistema solicita al usuario distintos parámetros, como el tamaño de la piscina, volumen de agua en metros cúbicos, número de usuarios, entorno (exterior o interior) y horarios de funcionamiento, horario ideal de filtración, etc. y el software Smart Manager programa automáticamente los parámetros de funcionamiento óptimo.

AstralPool MAC se puede controlar y programar directamente desde el sofá o desde el trabajo gracias a su conexión Wi-Fi y a la App AstralPool MAC; de interfaz muy sencilla e intuitiva y descargable en PlayStore y AppStore.

Gracias a este control inteligente, el sistema logra el máximo rendimiento para un ahorro en energía y agua sin precedentes, convirtiendo la piscina al Green Friendly. Según estudios realizados por la compañía, con este sistema se obtiene un 52% de ahorro energético (5,4 kWh/dia vs. 11 kWh/día), un 90% de ahorro en producto químico (50€/año vs. 380€/año) y un 50% en lavados de agua (4.345 litros/año vs. 8.690 litros/año), respecto a las piscinas controladas de manera convencional.

Se compone de dos módulos de tamaño reducido (74,5×99,5×66,5cm) y fáciles de transportar e instalar. Así, el tamaño compacto y modular de AstralPool MAC permite convertir piscinas nuevas o ya existentes de hasta 90 metros cúbicos en piscinas 3.0.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4