Caroll comunica sus tiendas en Europa

La marca de ropa de mujer ha seleccionado a GTT para gestionar la red internacional en el viejo continente.

Publicado el 10 Dic 2019

Caroll conecta sus tiendas en Europa con GTT.

La marca de ropa de mujer Caroll, del grupo Vivarte, ha seleccionado a GTT para gestionar la red WAN internacional en Europa. Fruto de este acuerdo, le proveedor conecta la sede central de la compañía en Francia con sus 173 tiendas, repartidas en nueve países: Andorra, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, Suiza y España.

En concreto, la compañía dotará de una conectividad MPLS y ADSL segura a enseña de moda, tanto en el apartado de ventas online como en los establecimientos europeos. Asimismo, también provee a la marca de conectividad 4G wireless, permitiendo que una tienda de nueva apertura esté en funcionamiento en 15 días. La solución de red WAN de alto rendimiento, utiliza la red global IP Tier 1 de GTT. Este hecho permite acelerar el flujo de datos críticos, permitiendo la mejora en la gestión del inventario y aumentando la rapidez en compras online, lo que afecta de manera positiva a la experiencia del cliente.

Dará conectividad MPLS y ADSL segura, además de 4G wireless

“Caroll confía en la experiencia de GTT en la gestión de la red para conectar nuestras 173 tiendas y puntos de venta online con nuestras oficinas centrales en Francia” afirmó Frédéric Mayette, CIO de Caroll. “Todas nuestras peticiones e información pasan a través de la red de GTT. Todas las noches se realiza un cálculo de restock, pero a partir de 2020, las tiendas trabajaran en tiempo real directamente con el sistema central, que permitirá visualizar el stock en cualquier momento. Este inventario a tiempo real potenciará nuestra estrategia multicanal de ventas, permitiéndonos, de manera rápida, recibir, procesar y satisfacer las peticiones de nuestros clientes, ya sea online o en persona.

“Entendemos lo importante que es una conectividad sólida y segura para respaldar una experiencia de cliente unificada” declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Estamos encantados de dar soporte a la actividad de venta de Caroll con nuestros servicios líderes de redes en la nube que conecta a personas de todas las organizaciones, en todo el mundo y a cualquier aplicación en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2