RunMyBuilding, plataforma de Fujitsu para smart cities

Este portal de integración y gestión de edificios inteligentes permite a los administradores de las instalaciones y edificios ver, reservar y gestionar todos los servicios físicos y digitales.

Publicado el 24 Abr 2020

RunMyBuilding, plataforma de Fujitsu para smart cities.

Fujitsu RunMyProcess presenta el lanzamiento de RunMyBuilding, una plataforma de integración y gestión de edificios inteligentes para todos los servicios físicos y digitales en un edificio o campus, con la capacidad adicional de integrarse en el entorno digital más amplio de ciudades inteligentes.

Las ciudades y edificios inteligentes requieren un conjunto cada vez mayor de servicios, muchos de los cuales son combinaciones de los físicos con las capacidades online. Al mismo tiempo, los responsables de las ciudades y edificios buscan, cada vez más, soluciones que ayuden a gestionar todos estos servicios de una manera conveniente, coherente y rentable.

RunMyBuilding es un portal para administradores de instalaciones, que ofrece un menú seleccionable y configurable individualmente para la gestión de edificios. Permite a estos y también a los usuarios ver, reservar y gestionar los servicios de los edificios y sus instalaciones través del portal. También aporta una funcionalidad adicional para los inquilinos y que está disponible a través de la interfaz de dispositivos móviles de RunMyApp, que se puede descargar a través de las tiendas de IOS y Android. Este lanzamiento es la base de integración para flujos de trabajo de valor añadido, combinando dos o más servicios digitales.

Fujitsu RunMyProcess ha estado trabajando con la Berlin Innovation Agency (BIA) y su ecosistema de partners, para desarrollar un demostrador del portal de servicios completamente funcional y que presentará la aplicación en la próxima reunión online del BIA Smart City Hub el 28 de abril.

-Leaftech: consejos para los usuarios de edificios sobre cómo optimizar las condiciones de los espacios de manera más eficiente y cómoda. El balance de energía se predice constantemente para las próximas horas según los horarios de los usuarios, los modelos de ciudades en 3D y los datos de pronóstico del tiempo.

Comydo: los códigos QR generados por el software permiten la gestión del acceso temporal o ad-hoc a las estancias y edificios, desde un calendario online, utilizando un dispositivo inteligente IoT. De esta manera, se consiguen simplificar las tareas de gestión del edificio, como el control de acceso del equipo de servicio o el subalquiler temporal de las habitaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2