CommScope anuncia la compatibilidad del controlador Ruckus SmartZone con Orion Wi-Fi de Google, lo que permite a los carriers ofrecer una experiencia segura y sin fricciones al conectar sus suscriptores a Wi-Fi en recintos públicos.

"El carrier Wi-Fi offload en recintos públicos puede ser frustrante para los consumidores y más aún para los administradores y propietarios de estos recintos, al negociar tarifas e intentar resolver los costos de roaming entre operadores", dijo Ben Cardwell, vicepresidente senior de Redes Venue & Campus en CommScope. "Desarrollar esta nueva plataforma para Wi-Fi Offload con Google ayuda a crear las conexiones duraderas que CommScope siempre ha dado a los consumidores, al mismo tiempo que permite a las empresas monetizar y asegurar sus redes".

Google llevará Orion Wi-Fi a los recintos públicos con CommScope.
Google llevará Orion Wi-Fi a los recintos públicos con CommScope.

El Ruckus Smartzone de CommScope admite Hotspot 2.0, lo que permite que los dispositivos detecten automáticamente y luego se conecten a la red Wi-Fi. Además, proporciona seguridad avanzada y soporte para RadSec.

"Orion Wi-Fi se trata de más conectividad para los consumidores, más opciones para los operadores, además de más ganancias y visitantes más felices para los propietarios de redes Wi-Fi", dijo Raj Gajwani, director del Área 120 de Google. "Ruckus SmartZone de CommScope permite que los recintos configuren fácilmente Orion Wi-Fi con los más altos niveles de seguridad”.