KOOKAÏ viste su digitalización con la SD-WAN de GTT

La marca de moda femenina implementará la red y los servicios de conectividad en sus 148 oficinas y puntos de venta a lo largo de Francia y España.

Publicado el 23 Oct 2020

KOOKAÏ viste su digitalización con la SD-WAN de GTT.

implementará la red SD-WAN y los servicios de conectividad proporcionados por GTT en sus 148 oficinas y puntos de venta a lo largo de Francia y España.

El negocio y tiendas online de la marca de moda femenina lleva más de una década depositando su confianza en la infraestructura de GTT, dando soporte al flujo de datos críticos para el negocio, como el inventario, los pedidos y las transacciones de pago. A medida que la compañía avanza hacia la siguiente fase de su transformación digital, traerá más terminales de venta contactless, vídeo y marketing en tiempo real para mejorar la experiencia del cliente en la tienda. También busca innovar en la experiencia de venta online y gestionar la creciente demanda de compra por Internet, que se ha disparado en los últimos seis meses.

El servicio SD-WAN gestionado que proporciona el operador garantizará que el tráfico se enrute de manera segura y óptima a través de la red de KOOKAÏ y admitirá mayores niveles de actividad del usuario. También proporcionará una conexión segura de Internet local, así como un punto de acceso Wi-Fi en cada ubicación de la enseña para los clientes y el personal de los establecimientos. Las oficinas y tiendas estarán conectadas mediante fibra o banda ancha, con respaldo 4G para cada sede y garantizar de esta manera la resilencia.

“Estamos encantados de extender nuestra larga relación con KOOKAÏ, brindando los beneficios de SD-WAN para respaldar su estrategia comercial digital” ha declarado Ernie Ortega, CRO y CEO interino de GTT. “Esperamos seguir apoyando a KOOKAÏ en la realización de una experiencia minorista unificada para sus clientes con nuestros servicios de redes en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4