GTT lanza el servicio PSTN Cloud Connected para Cisco Webex

A través de su red global IP Tier 1, el operador ofrece acceso al servicio de llamadas Cloud Webex con su SIP Trunking.

Publicado el 11 Dic 2020

GTT lanza el servicio PSTN Cloud Connected para Cisco Webex.

GTT Communications ha anunciado el lanzamiento de su servicio de PSTN Cloud Connected para Cisco Webex Calling. Cloud Connected PSTN proporciona acceso al servicio de llamadas Cloud Webex con su SIP Trunking y se entrega con garantía de extremo a extremo en la red global IP Tier 1.

El operador ofrece a las empresas el acceso a las capacidades de llamadas y colaboración de Cisco Webex, en una única plataforma global, gracias a la integración de múltiples funcionalidades de comunicación. El amplio abanico de servicios de comunicaciones empresariales de la firma soporta llamadas PSTN, terminación global, DID y servicios de emergencia. Con un sencillo modelo de llamadas basado en el uso y una tarjeta de tarifa única, la solución es a la vez rentable y fácil de gestionar.

“GTT se encuentra entre los pocos proveedores capaces de proporcionar una solución global de SIP Trunking de calidad empresarial para Cisco Webex Calling, porque conectamos múltiples sesión border controllers redundantes alrededor del mundo a través de nuestra propia red troncal IP Tier 1”, afirma Don MacNeil, director de Operaciones de GTT. “Esto garantiza un mejor y seguro rendimiento para las empresas que se trasladan de los sistemas heredados a Cisco Webex Calling. Es una solución ideal para las empresas que buscan la simplicidad de satisfacer sus requerimientos globales de voz de un solo socio de alta calidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2