PacketFabric se alía con Colt para extender sus servicios SDN en Europa

Gracias a este acuerdo, el proveedor de conectividad ampliará el alcance de su plataforma Network-As-A-Service.

Publicado el 10 Feb 2021

PacketFabric se alía con Colt para extender sus servicios SDN en Europa.

, proveedor de conectividad a la Internet privada segura bajo demanda para clientes empresariales, ha anunciado una colaboración estratégica con Colt Technology Services.

Esta asociación prevé que la oferta On Demand de Colt se integre directamente con la plataforma Network as a Service (NaaS) de PacketFabric, permitiendo a los clientes empresariales del proveedor beneficiarse de la conectividad de red en tiempo real en 100 ubicaciones clave de data centers en Europa.

Gracias a este acuerdo, su base de clientes global puede crear una nube híbrida privada, segura y de baja latencia y conectividad troncal en minutos, a través de una interconexión definida por software basada en API con Colt. La plataforma On Demand de la firma se basa en la red Colt IQ, que abarca más de 29.000 edificios conectados y 900 data centers en todo el mundo, y aumentará significativamente el alcance de la plataforma NaaS de PacketFabric en toda Europa.

“Colt se esfuerza por transformar la forma en que funciona el mundo a través del poder de la conectividad y esta colaboración con PacketFabric ofrecerá a los clientes empresariales la agilidad y flexibilidad que necesitan para enfrentar los desafíos comerciales de hoy”, ha subrayado Keri Gilder, CEO de Colt. “En Colt, no solo queremos transformar la forma en que se aprovisionan las redes, también creemos en cambiar la forma en que se ve este sector y las voces que se escuchan en él. Me apasiona defender a las mujeres y estoy orgullosa de asociarnos con una empresa creada y dirigida por mujeres. Veo que esta colaboración es solo un ejemplo de cómo estamos innovando y entregando las redes del mañana para los clientes de todo el mundo”, ha remarcado Gilder.

“Cuando analizamos nuestros planes de expansión europeos, quedó claro que Colt era el socio estratégico adecuado para PacketFabric”, ha apuntado Jezzibell Gilmore, cofundador y director comercial de PacketFabric. “Colt no solo es un innovador y pionero en servicios de conectividad, sino que lidera la industria de las telecomunicaciones en diversidad e inclusión. Como start-up fundada por mujeres, nos apasiona que la directora ejecutiva de Colt, Keri Gilder, haya sido una defensora de las mujeres en la industria de las telecomunicaciones y la tecnología, por lo que esta asociación es personalmente significativa para mí y para mi cofundadora, Anna Claiborne”, ha añadido Gilmore.

“El Informe de Colocación y Centro de Datos Global de Structure Research ha indicado que la interconexión de la UE continuará ampliándose. El mercado experimentará una expansión significativa, lo que es un buen pronóstico para nuestra asociación y clientes empresariales conjuntos”, ha declarado Anna Claiborne, cofundadora de PacketFabric y vicepresidenta senior de productos e ingeniería.

La red Colt IQ conecta los centros de datos de Europa, Asia y los centros comerciales más grandes de América del Norte. La plataforma Network-as-a-Service de PacketFabric organiza y garantiza la conectividad entre instalaciones, la nube y ofrece interconexión de red privada. La compañía ha sido galardonada recientemente con el “Premio a la innovación de telecomunicaciones Fierce 2020 para servicios en la nube”, un “Proveedor excepcional 2020 en servicios de Internet mejorados y conectividad en la nube” por Gartner y una de las “10 nuevas empresas emergentes de redes de 2020” por CRN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3