ha elegido los servicios de Internet y ubicación en el data center deGTT en Madrid para apoyar su negocio online.

Mediante este acuerdo, la agencia de viajes española busca reforzar su infraestructura de IT y aumentar su conectividadpara mejorar la experiencia digital de sus clientes con sus servicios digitales. Ha seleccionado al proveedor como un partner estratégico para sus necesidades tecnológicas de información y comunicación. La red segura y de alto rendimiento de GTT, así como los servicios de alojamiento proporcionados desde el hub de Madrid han sido elegidos para respaldar el desarrollo de las operaciones y procesos comerciales de la compañía. Su red global de Internet Tier 1 proporcionará una experiencia rápida y confiable para los más de dos millones de clientes internacionales de la empresa, a la vez que mejorará el rendimiento de su creciente número de aplicaciones comerciales.

Destinia mejora la experiencia digital de sus clientes con GTT.
Destinia mejora la experiencia digital de sus clientes con GTT.

“En Destinia tenemos un espíritu innovador con un núcleo digital firmemente arraigado en el poder de Internet” aseguró Ricardo Fernández, managing director de la compañía. “Como pioneros en el uso de chatbots para reservar hoteles o vuelos, proyectos de realidad virtual conectados o el uso de bitcoin para pagos, un socio innovador como GTT, con la red global de Internet Tier 1 segura y alto de rendimiento que opera, es clave para ayudarnos a servir a nuestros clientes online de forma rápida y fiable en todo el mundo”.

“Ofrecer soluciones ágiles y seguras a los clientes de negocio online, exige tener la combinación adecuada de infraestructura de red y TIC” comentó Mario Calle, vicepresidente de GTT en España. “Estamos encantados de apoyar los objetivos de transformación digital de Destinia a través de nuestra conectividad flexible y confiable con alcance global, junto con los servicios de alojamiento”.

“Internet ha cambiado drásticamente la forma en que los consumidores planifican y reservan sus vacaciones. También ha afectado la manera en que los proveedores de turismo promocionan y venden sus productos y servicios, o cómo interactúan directamente con los consumidores de todo el mundo” agregó Bruno Boucq, vicepresidente senior de GTT en la Región Sur. “Las empresas de comercio electrónico, como los operadores turísticos, pueden aprovechar la red troncal de internet segura y de alto rendimiento de GTT, para sostener su crecimiento digital global”.