Los asistentes al MWC21 podrán entrar en Barcelona sin restricciones

La GSMA acaba de anunciar la autorización de viajes internacionales para el evento. Expositores y visitantes registrados podrán entrar en España.

Publicado el 08 Abr 2021

Los asistentes al MWC21 podrán entrar en Barcelona sin restricciones.

La GSMA y el han anunciado los detalles de un acuerdo para que todos los inscritos en el MWC21 Barcelona -incluidos expositores, asistentes, patrocinadores y socios- puedan entrar en nuestro país para asistir al evento de forma presencial.

Aunque actualmente no está permitida la entrada a España a ciudadanos de un país no perteneciente a la UE, se aplican excepciones a determinados grupos de personas, entre los que destacan los “trabajadores altamente cualificados”. La decisión del gobierno español supone que, a partir de ahora, los inscritos en el MWC21 Barcelona se incluyan en esta categoría.

Esta decisión sobre los viajes internacionales forma parte del planCommitted Community

John Hoffman, CEO de la GSMA, afirma que: “La salud y la seguridad de todos los que participan en el MWC de Barcelona, tanto en España como fuera de ella, sigue siendo nuestra máxima prioridad mientras navegamos por unas circunstancias que cambian rápidamente. Esta decisión es un rotundo voto de confianza en la cuidadosa planificación llevada a cabo hasta la fecha y en nuestra sólida colaboración con los diferentes partidos políticos de la ciudad anfitriona. Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros socios para ofrecer una experiencia segura y agradable”.

La GSMA compartirá los datos de las personas inscritas en el MWC21 de Barcelona con las autoridades españolas para facilitarles la entrada en el país

La GSMA compartirá los datos de las personas inscritas en el MWC21 de Barcelona con las autoridades españolas para facilitarles la entrada en el país. Este cambio permite viajar a aquellos inscritos a los que actualmente se les deniega la entrada en el país, incluidos los ciudadanos procedentes de China y Estados Unidos, para entrar en España con el fin de asistir y hacer negocios en el MWC21.

Registro agilizado – Regístrese para acceder

La GSMA ha adaptado su proceso de inscripción para dar cabida a esta política de viajes de negocios internacionales.

Todas las personas que participen en el evento desde fuera de la Unión Europea y del Espacio Schengen deberán seguir este proceso para facilitar la entrada en España:

•Completar su registro online para el evento utilizando el sistema de inscripción del MWC21 Barcelona:

-Todas las personas que deseen entrar en España deben estar completamente registradas para el MWC21 Barcelona.

-Una vez completada la inscripción, la GSMA proporcionará la información pertinente al gobierno español a efectos de visado y control de fronteras.

•Una vez completada la inscripción, recibirán una confirmación de asistencia al MWC Barcelona 2021. Deberán tenerla en cuenta cuando se pongan en contacto con su consulado o autoridad emisora de visados y también llevarla con ellos al iniciar el viaje para asistir al evento.

•El sistema de inscripción se actualizará en las próximas semanas para reflejar el proceso actualizado. Así mismo, se contactará con las personas ya inscritas y se les indicará cuándo deben completar esta información adicional.

Tenga en cuenta que las personas incluidas en las siguientes categorías no podrán utilizar el proceso anterior para entrar en España:

•Aquellos que deseen entrar en España como turistas o por cualquier otro motivo que no sea su participación en el MWC Barcelona 2021.

•Individuos que residan en países de alto riesgo Covid-19, según determine el gobierno español.

•Personas que tengan prohibida o restringida la entrada en España por cualquier otro motivo.

MWC21 Barcelona Your Way

La GSMA es consciente de que no todo el mundo decide asistir en persona, por lo que el será por primera vez un evento híbrido con una rica experiencia virtual que se ofrecerá en paralelo a las actividades presenciales. De forma online, los titulares de pases podrán explorar las exposiciones virtuales y establecer contactos con los responsables de la toma de decisiones a nivel mundial a través de vídeo, antes, durante y después de la feria. Los discursos de apertura, las conferencias, los programas de los socios y las cumbres se transmitirán en directo y estarán disponibles a la carta para los espectadores de todas las zonas horarias. El portal también permitirá a los asistentes interactuar directamente entre sí y con los expositores en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2