Leviton renueva su oferta de cables troncales de cobre

Las nuevas opciones de fabricación bajo demanda incluyen distintos tamaños y especificaciones.

Publicado el 12 May 2021

Leviton amplía su cartera de cables troncales de cobre

Leviton ha anunciado que ha ampliado su cartera de cables troncales de cobre con nuevas categorías como Cat 6, Cat 6A, Cat 7 y Cat 8, y ahora ofrece distintos tamaños adicionales para obtener una mayor flexibilidad. Los nuevos cables permiten una implementación de red más rápida para conectar nuevos equipos rápidamente y minimizar el tiempo de inactividad. La mayoría se pueden configurar y entregar en un período de dos semanas en la fábrica de EMEA de Leviton, con envío rápido a Europa, Oriente Medio y África.

“La serie ampliada de cables de cobre de Leviton ofrece a los administradores de redes de centros de datos y empresas aún más opciones para configurar la solución exacta que necesitan”, aseguró Kirk Krahn, gerente de productos senior de Leviton Network Solutions. “Los clientes pueden confiar en una implementación aún más rápida, ya que nuestros cables pueden reducir el tiempo de instalación hasta en un 80%”, añade.

El lanzamiento responde al momento actual que están viviendo los centros de datos, que están buscando limitar el número de accesos a sus instalaciones en tiempos de pandemia. Esto hace que los ensamblajes pre configurados resulten ser una opción aún más atractiva, ya que reducen significativamente el tiempo de implementación en el sitio, en comparación con las instalaciones terminadas en el campo.

Leviton ha introducido las siguientes pre configuraciones de cables:

• eXtreme Cat 6 UTP

• Atlas-X1 Cat 6A UTP

• Atlas-X1 Cat 6A F / FTP

• Atlas-X1 Cat 7 S / FTP

• Atlas-X1 Cat 8 S / FTP

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados