Qualcomm ha anunciado la inversión en un nuevo , con la participación de más de 60 líderes del sector de los wearables, como Arm, Fossil, Oppo, Verizon y Vodafone, entre otros.

Este anuncio forma parte de una estrategia que la compañía establecerá a largo plazo para el espacio de los wearables. En los últimos cinco años ha comercializado más de 40 millones de unidades en más de 100 países, ha colaborado con más de 75 fabricantes de dispositivos y más de 25 proveedores de servicios en la venta de más de 250 productos portátiles, es decir, un producto nuevo, en promedio, por semana.

El objetivo de este programa es acelerar la adopción de los wearables y reducir el tiempo de desarrollo mediante la creación de relaciones de colaboración en toda la cadena de valor de los wearables. Qualcomm está ayudando a los miembros del ecosistema a optimizar sus soluciones utilizando la plataforma Snapdragon Wear para que los fabricantes puedan adaptar rápidamente las innovaciones a sus productos y comercializarlas.

Qualcomm pone el ojo en los wearables.
Qualcomm pone el ojo en los wearables.