Abierta la convocatoria para el Pabellón España del MWC Barcelona 2022

Red.es anima a las empresas a participar en la próxima edición del evento que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 20 de septiembre.

Publicado el 31 Ago 2021

Abierta la convocatoria para el Pabellón España de MWC Barcelona 2022. Red.es

Red.es ha abierto el plazo para que las empresas españolas del ámbito digital que estén interesadas soliciten su participación en el Pabellón de España del próximo .

La entidad seleccionará hasta 48 empresas del sector digital y tecnológico que tendrán la posibilidad de, en un marco de negocio ideal, poner en valor sus proyectos, productos o servicios nacionales relacionados con ámbitos tan innovadores como smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT e industria 4.0, cloud 3D, comercio electrónico, geolocalización, inteligencia artificial, robótica, tecnología 5G, ocio digital interactivo, tecnologías del lenguaje, blockchain, big data, salud y bienestar social, sostenibilidad o medioambiente.

Las empresas seleccionadas dispondrán de un espacio privativo en el Pabellón de España y podrán, además, hacer uso de todas las zonas comunes de este espacio institucional. Adicionalmente, se beneficiarán de toda una serie de servicios, como la posibilidad de realizar presentaciones, actividades específicas de networking, servicios de difusión, etc. diseñadas con el objetivo de incrementar sus oportunidades de negocio, mejorar su conocimiento y contactos y ganar visibilidad y notoriedad “en la principal cita tecnológica en Europa”, indican en el comunicado remitido.

Este congreso anual, organizado por la asociación GSMA, se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022 en Barcelona

Para solicitar la participación, desde el 31 de agosto al 20 de septiembre, las empresas pueden acceder .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2