Relay2 aterriza en EMEA de la mano de sysob

El proveedor de redes Wi-Fi gestionadas en la nube y plataforma de alojamiento de contenido edge basado en California (Estados Unidos), ha firmado un acuerdo con el mayorista alemán para su desembarco en la región.

Publicado el 15 Sep 2021

Relay2 aterriza en EMEA de la mano de sysob.

, proveedor de redes Wi-Fi gestionadas en la nube y plataforma de alojamiento de contenido edge con sede en California (Estados Unidos) acaba de firmar un acuerdo de distribución con el mayorista alemán para su desembargo en EMEA.

En virtud del nuevo acuerdo, sysob ampliará su cartera de Wi-Fi para ofrecer las soluciones inteligentes del fabricante a personas, empresas, dispositivos y aplicaciones de IoT. La compañía ofrece una solución inalámbrica junto con almacenamiento y proceso integrados para crear un sistema de computación de edge local administrado en la nube.

Las soluciones Relay2 consisten en una combinación de hardware en forma de AP inteligentes y servicios en la nube, servicios administrados en la nube (CMS) con inteligencia en tecnología inalámbrica virtual Wi-Fi habilitado para IA (VWE). La plataforma cloud se utiliza para administrar los puntos de acceso y sus servicios de edge inteligente. Gracias al robusto hardware, estos AP no solo pueden implementar y administrar redes inalámbricas, sino también ejecutar aplicaciones en contenedores directamente en el dispositivo. Esto hace posible, por ejemplo, configurar y controlar entornos de IoT inalámbricos. Aunque están conectados a la nube, los datos se procesan directamente en los puntos de acceso. Con una capacidad de almacenamiento individual de hasta 1 TB, estos productos también los hace adecuados para aplicaciones con altos volúmenes de datos, como multimedia.

La plataforma puede usar contenedores Docker para alojar aplicaciones, lo que proporciona un entorno familiar y amigable para el desarrollador para crear aplicaciones de borde que se ejecutan en los puntos de acceso inteligentes Relay2. Además, integra Kubernetes a la plataforma Converged Edge, lo que permite que las aplicaciones de borde en contenedores se implementen y gestionen desde la nube de forma rápida, dinámica y automática.

Con la propuesta de este proveedor, los AP Wi-Fi sirven como servidor de borde local. Esto proporcionará beneficios a muchas empresas, independientemente de la industria en la que operen. En comparación con la carga de todos los datos comerciales en cloud, las tarifas de comunicación de red y uso de la nube se pueden reducir en gran medida. Asimismo, debido a que es un dispositivo de red, se puede vincular fácilmente con dispositivos inteligentes y PC ya existentes en el entorno corporativo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados