Evolutio conecta el nuevo espacio de coinnovación de AWS en Madrid

Ubicado en la Torre Foster, el Evolutio Innovation Lab ayudará a los clientes a desarrollar proyectos innovadores basados en tecnologías cloud.

Publicado el 18 Oct 2021

Jacinto Cavesany, CEO de Evolutio.

Evolutio proveerá de conectividad al “Evolutio Innovation Lab”, el nuevo espacio de coinnovación y showroom de (AWS), ubicado en las oficinas de la compañía en la Torre Foster de Madrid. Esta colaboración tiene como objetivo impulsar la innovación y el desarrollo de soluciones basadas en la aplicación de tecnologías cloud para beneficio de los clientes de AWS.

Ambas compañías celebrarán en el espacio eventos y demostraciones conjuntas a sus clientes con el fin de ayudar a desarrollar proyectos de base tecnológica en un marco de coinnovación. De esta manera, el centro ofrecerá experiencias inmersivas mediante las que demostrar el potencial de los entornos cloud.

Este acuerdo amplía la colaboración existente entre ambas compañías como partner estratégicos a la hora de desarrollar soluciones cloud escalables y eficientes mediante las arquitecturas de microservicios de AWS, de las más completas del mercado, y el modelo de consultoría ágil de Evolutio basado en casos de uso. Mediante dicho partnership, los clientes de ambas empresas pueden beneficiarse de un enfoque de desarrollo de software que permite responder a demandas altamente variables, con un acceso ágil y seguro, mayor facilidad y rapidez a la hora de escalar soluciones y aplicaciones y acelerar la innovación y el time to market, frente a despliegues en infraestructuras tradicionales.

“El Evolutio Innovation Lab de AWS supone un paso más en nuestra misión conjunta de ayudar a acelerar la transformación digital, impulsar la innovación y proporcionar todos los beneficios del cloud a las grandes empresas en España. Estamos convencidos de que el espacio será un generador de oportunidades de innovación y nos alegra poder hacerlo realidad junto a AWS para ayudar a nuestros clientes a hacer frente a los grandes retos de la economía digital”, explica Jacinto Cavesany, CEO de Evolutio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2