Colt Technology Services y Oracle estrechan lazos

Anuncian una mayor integración de la infraestructura de Oracle Cloud FastConnect con Colt On Demand para mejorar la experiencia del cliente.

Publicado el 06 Abr 2022

Colt Technology Services y Oracle estrechan lazos.

Colt Technology Services ha anunciado una mayor integración de su servicio On Demand con Oracle Cloud Infrastructure (OCI) FastConnect, ofreciendo a los clientes una experiencia de usuario aún más fluida.

La nueva función basada en la API se centra en ofrecer una mayor productividad y eficiencia a través de una experiencia de cliente mejorada. Además, ofrece una integración de la plataforma OCI y el portal Colt On Demand, permitiendo a los clientes suministrar directamente una conexión privada más segura desde su entorno local a su región de Oracle Cloud preferida desde el portal OCI.

Esto supone la última expansión de la relación entre ambas compañías, y sigue al anuncio de la asociación de global FastConnect y la interconexión de la red Colt IQ con las regiones de Oracle Cloud.

Colt On Demand para OCI permite una conectividad muy segura y de gran ancho de banda en las regiones de Oracle Cloud en cuestión de minutos, así como ampliar o reducir el ancho de banda casi en tiempo real. Esta solución se controla mediante un portal de clientes en línea y se adquiere a través de un modelo comercial de pago por uso.

Sobre este nuevo acuerdo, Keri Gilder, directora general de Colt, ha afirmado: “Nuestra asociación con Oracle nos ha permitido desarrollar esta nueva función basada en la API, que ofrece una mayor eficiencia a los clientes y reduce la probabilidad de que se produzcan errores humanos, ya que los datos relacionados con la conectividad se transfieren automáticamente desde y a través del portal de OCI al portal de Colt On Demand sin necesidad de movimientos innecesarios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2