Zyxel presenta la serie de switches para pymes GS1915

Se trata de soluciones escalables y de bajo coste que permiten un control simplificado, centralizado y seguro de la red.

Publicado el 07 Abr 2022

Zyxel presenta la serie de switches para pymes GS1915.

Zyxel Networks lanza nuevos switches basados en la nube, compactos y asequibles. La serie GS1915 es la última incorporación al ecosistema Nebula y se dirige a pequeñas empresas.

Los nuevos equipos se caracterizan por su rápida y sencilla implementación y facilidad de uso. Además, permiten una conectividad de red, seguridad y administración perfecta de dispositivos múltiples en solo minutos a través de la aplicación móvil Nebula. Gracias a la app, los usuarios pueden añadir nuevos equipos a la plataforma, verificar la descripción general del estado de la red, controlarla de forma remota y bloquear clientes no autorizados, en cualquier lugar y en cualquier momento.

La recién anunciada familia supone una opción de bajo coste altamente efectiva para los usuarios, compatible con toda la gama de productos de alto rendimiento específicos para Nebula. Éstos pueden disfrutar de una experiencia de red unificada y directa, accediendo a información de red en tiempo real, así como administrando sus switches de forma centralizada y remota, los puntos de acceso wireless, los firewalls de seguridad y los routers móviles 5G/LTE.

Sobre este lanzamiento, Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, explica: “las conexiones rápidas, estables y seguras no deberían ser un lujo exclusivo de las grandes empresas que cuentan con grandes presupuestos y equipos de TI específicos. La expansión de nuestro portfolio de switches y de Nebula es un signo claro de nuestro compromiso con los pequeños negocios y los prosumidores, pues les permite escalar sus redes y realizar la transición al cloud cuando estén preparados, sin la necesidad de tener que reemplazar el hardware. Al eliminar estas tensiones y hacer que la conectividad de la red sea más simple, pueden dedicar más tiempo a concentrarse en lo que necesitan y hacen mejor: administrar su negocio”.

El nuevo PoE model GS1915-8EP viene con 8 puertos completos PoE+ y admite un presupuesto de energía de 60 W, ideal para configurar varios puntos de acceso y cámaras en hogares y pequeñas empresas. Con Nebula App, es fácil de manejar o reiniciar una cámara anómala encendiéndola, incluso cuando no esté.

Los indicadores intuitivos LED en los paneles frontales de la serie de switches GS1915 facilitan a los usuarios poder comprobar el estado del switch al instante. Diseñados sin ventilador, los interruptores funcionan en silencio y se integran perfectamente en cualquier entorno de trabajo sin molestar a los ruidos de los ventiladores.

Además, Zyxel Networks ha anunciado el lanzamiento inminente del switch de fibra 10G, XS1930-12F. Esta novedad que se incorpora a la cartera de switches y Nebula ofrecerá a los clientes aún más flexibilidad en sus planes de escala, en transiciones a la nube y navegación del mundo laboral híbrido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2