Colt refuerza su propuesta de SD-WAN con VMware

Fruto de esta unión, ofrecen una solución de redes WAN definidas por software gestionada, sencilla, adaptable y segura.

Publicado el 03 May 2022

Colt refuerza su propuesta de SD-WAN con VMware.

VMware se une al ecosistema Partner Hub de Colt y ambos aportarán al mercado global una nueva solución SD-WAN gestionada, combinando la solución SD-WAN de VMware, con la conectividad de alto rendimiento y el mejor servicio a los clientes de la operadora.

Los clientes empresariales pueden beneficiarse de una experiencia de usuario mejorada, en cualquier lugar, con la solución WAN que ofrece funcionalidad híbrida, multi nube y SaaS en una red de gran ancho de banda y baja latencia a través de una red global. Esto permite a las organizaciones de todo el mundo aprovechar el poder de la nube y optimizar sus redes.

Esta colaboración complementa las propuestas actuales de SD-WAN de Colt, que han experimentado un crecimiento anual de dos dígitos, y amplía el mercado al que puede dirigirse, al tiempo que ofrece a las empresas una mayor selección de soluciones de este tipo para ayudar a impulsar la transformación digital.

Peter Coppens, vicepresidente de gestión de producto de Colt, afirmó: “Los últimos años nos han demostrado que SD-WAN es un verdadero facilitador de la forma en que las empresas hacen negocios y proporciona una experiencia de usuario mejorada y sin problemas, independientemente de la ubicación, el dispositivo o la aplicación. Colt fue uno de los primeros en adoptar los verdaderos servicios de SD-WAN y ha seguido invirtiendo en esta tecnología durante los últimos años. La fuerza de nuestra red global con la gran experiencia de VMware puede ofrecer algo nuevo a las empresas de todo el mundo”.

Por su parte, Craig Connors, vicepresidente y director general del negocio SASE de VMware, comentó: “Los empleados trabajan desde cualquier lugar y los líderes de TI están invirtiendo en tecnologías que dan prioridad a la nube, como SD-WAN, para ofrecer servicios de red y seguridad sin problemas. VMware y Colt son socios tecnológicos de confianza para las empresas de todo el mundo y estamos deseando trabajar con Colt para llevar nuestra tecnología SD-WAN líder del sector a sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados