Compuware ha introducido en el mercado español un portal corporativo integrado de tercera generación. El portal está construido en arquitectura abierta y se caracteriza por su gran escalabilidad. OptimalView está compuesto por distintos módulos que son utilizados según las necesidades de cada empresa y permite integrar dentro de él todas las aplicaciones de la compañía, tales como CRM o ERP, de manera sencilla, permitiendo posteriores ampliaciones e integración con los procesos, los contenidos y las aplicaciones de negocio.
La nueva solución de Compuware es capaz de integrar información estática o dinámica independientemente de sus fuentes, aplicaciones, distintas plataformas, lenguajes o procesos de negocio.
La otra novedad de OptimalView es la combinación de su gran potencial de integración y opciones tecnológicas con las funcionalidades estándar de un portal muy fácil de usar, mantener y gestionar. La gestión se realiza en su totalidad a través de web permitiendo así a los administradores gestionar todo el sistema remotamente a través de Internet.
Optimal View puede trabajar sobre Internet Explorer 5.5 y Netscape 4.0 o superior, soporta un amplio rango de tecnologías y servidores de información, lo que supone una gran ventaja para las organizaciones con infraestructuras heterogéneas. Además de Windows NT y Windows 2000, Optimal View también soporta varios tipos de Unix, incluido Solaris, HP-UX y Linux.




