Como respuesta a la creciente demanda de soluciones que permitan la capacidad de agregación, gestión y distribución de contenidos, el desarrollador de infraestructuras de contenido Interwoven y Oracle han integrado sus soluciones TeamSite y Oracle9i Application Server (Oracle9iAS).
Este acuerdo proporcionará a sus clientes la experiencia en este tipo de soluciones de ambas entidades, al igual que una robusta infraestructura que permita la gestión de contenidos acompañada de las aplicaciones que corran en el servidor.
En este sentido, la unión de ambos productos racionaliza el desarrollo y la distribución de las propiedades en Internet, proporcionando un estándar que permite a las empresas una sencilla gestión de los contenidos web como JSP y EJB al mismo tiempo que contenidos desestructurados.
Según los analistas de la consultora META Group, la clave para cualquier empresa que opera en la Red, es la capacidad para trasladar los procesos de negocio a Internet e incrementar su eficacia, permitiendo el acceso a la información necesaria.




