La rápida y masiva respuesta de los internautas del Reino Unido, Alemania (donde la compañía cuenta con más de 800.000 clientes), España, Suecia y Finlandia han hecho posible que Terra Mobile registre la envidiable cifra de tres millones de usuarios registrados.
Los usuarios han mostrado un alto interés en el acceso a servicios móviles proporcionados por la compañía, tales como la descarga de melodías de actualidad, adaptada a las listas de éxito en cada uno de los países, o la participación en juegos y concursos como los puzzles de Rubik o el Wapagotchi.
Según Eliseo Sánchez, consejero delegado de Terra Mobile, de mantenerse este ritmo de crecimiento se podría doblar la cifra de clientes a finales de año.
Las expectativas son también prometedoras debido al alto crecimiento de la telefonía móvil en Europa, con cerca de 225 millones de teléfonos móviles en nuestro continente. Y los analistas de mercado prevén que este aumento se mantendrá debido fundamentalmente a dos hechos la reducción de precios y la introducción de nuevas posibilidades de comunicación que ofrecerá en breve la tecnología de UMTS.




