El objetivo de esta alianza es lograr que el proveedor de acceso a Internet sume a su cartera de clientes otros cien mil usuarios activos en el plazo de un año, que procederán de los más de 350.000 clientes actuales del servicio de Internet gratuito suministrado por Bankinter.
El acuerdo se estructura en dos partes que se desarrollarán a lo largo de tres años. En una primera etapa, se centrará en la migración a Wanadoo de los clientes del ISP de Bankinter y en la captación de clientes a través de la red de distribución de la entidad financiera. Para ello se ha diseñado un plan conjunto de acciones de comunicación, basadas en el envío de e-mails y cartas personalizadas, complementadas con banners y anuncios en la web del banco, así como con folletos y kits de conexión que Bankinter pondrá a disposición de los clientes a través de su red de oficinas.
El segundo y tercer año se enfocará hacia el desarrollo de las acciones especificadas en el acuerdo, consistentes en la venta de los servicios de Wanadoo a través de los diversos canales del banco.
Con esta alianza, el ISP de origen francés afianza su tercer puesto en nuestro mercado y ampliar su cobertura. En palabras de Paul Roche, director general de Wanadoo, el acuerdo permite construir una relación a largo plazo y poner en marcha nuevos proyectos.
Para Bankinter, según afirmó Fernando Alfaro, director adjunto y director del área Internet de la entidad bancaria, permitirá ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y ofertas personalizadas y adaptadas a sus necesidades.




