Yahoo! España y BBVA lanzan tarjetas para operar en la Red

Estas tarjetas, junto a los servicios habituales de Visa, permiten al cliente un conjunto de ventajas como protección en las compras, tanto dentro como fuera de la Red; tarjeta virtual de prepago y cuota del primer año gratuita.

Publicado el 11 Oct 2001

Yahoo! España y BBVA lanzan tarjetas para operar en la Red

Los que habitualmente tiramos de tarjeta de crédito estamos de suerte porque acaba de diseñarse la primera familia completa de tarjetas, en nuestro país, lanzada por una compañía de Internet.

Los artífices han sido el banco BBVA y la firma Yahoo! España, que ofrecen toda la gama de servicios que van desde el prepago hasta el crédito.

La familia Visa Yahoo! – BBVA comprende una tarjeta de crédito o Visa Clásica Yahoo!, una tarjeta de débito o Visa Electrón Yahoo! y prepago Yahoo!, que podrán ser utilizadas por el usuario tanto dentro como fuera de la Red.

Estas tarjetas, junto a los servicios habituales de Visa, permiten al cliente un conjunto de ventajas directas o a través de Internet como protección en las compras, tanto dentro como fuera de la Red; tarjeta virtual de prepago, especial para realizar compras con sólo facilitar la dirección de e-mail del usuario; y cuota del primer año gratuita.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados