7:04 - Martes, 17 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > DTS elige la infraestructura de Albalá Ingenieros para sincronizar Movistar+

Infraestructuras

DTS elige la infraestructura de Albalá Ingenieros para sincronizar Movistar+

Los equipos permitirán procesar todas las señales procedentes de Movistar para su distribución y envío a otras áreas técnicas del Centro de Canal+.
escrito por: Cristina Albarrán15 de julio 2015
Imprima esta noticia

DTS (Distribuidora de Televisión Digital), empresa dedicada a las actividades de programación y emisión de televisión y, actualmente, propiedad de Telefónica, ha incorporado la infraestructura terminal de Albalá Ingenieros en su “Sala de Enlaces” del edificio de Canal+ en Tres Cantos.

DTS elige la infraestructura de Albalá Ingenieros para sincronizar Movistar+

Este equipamiento incluye distribuidores y sincronizadores duales de señal 3G/HD/SD-SDI HVD3001C02 y HFS3000C01, respectivamente, destinados a sincronizar y distribuir los canales que se intercambian DTS y Telefónica, como parte del proyecto de integración de las dos plataformas (DTH Canal+ e IPTV Movistar), incluyendo también la distribución necesaria para posibles envíos de canales a otros operadores.

Los equipos, diseñados y fabricados por la empresa española de ingeniería para televisión profesional, Albalá Ingenieros, tendrán como finalidad sincronizar y procesar todas las señales procedentes de Movistar para su distribución y envío a otras áreas técnicas del Centro de Canal+ (matriz, emisión, monitorado…), así como distribuir los canales generados en Canal+ para su envío a Movistar.

En palabras de Ángel Pacho, gerente de ingeniería y mantenimiento de Canal Plus, “el suministro de los equipos por parte de Albalá Ingenieros ha sido impecable, tanto en plazo como en forma. Conocemos esta empresa desde sus orígenes y siempre hemos apostado por sus equipos, su relación calidad/precio es imbatible pero, además, en este caso necesitábamos un plazo de entrega imposible y ellos lo han hecho realidad”.

Para Vicente Polo, director de Albalá Ingenieros: “estos comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo nos ayudan y obligan a mantener el nivel que ofrecemos a nuestros clientes al máximo nivel que nos sea posible”.

Con la incorporación de este equipamiento, Movistar+ podrá asegurar la continuidad de los envíos, aún en caso de fallo de alimentación de los equipos y realizar ajustes de la señal de vídeo, así como procesar los audios asociados.

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > DTS elige la infraestructura de Albalá Ingenieros para sincronizar Movistar+
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.