El Racing de Santander elige a Adamo como su operador de fibra óptica

La telco también ha firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2019/2020. Pretende así aumentar su reconocimiento de marca en Cantabria.

Publicado el 05 Sep 2019

El Rancing de Santander elige a Adamo como su operador de fibra óptica

El Real Racing Club ha firmado un acuerdo de patrocinio con Adamo por el cual la empresa se incorpora a la familia “racinguista” como el operador de fibra óptica oficial del club de fútbol y uno de sus principales patrocinadores.

Dentro del acuerdo, la telco proveerá al club de fibra óptica. Algunas de las prestaciones del patrocinio incluirán el logotipo de la firma tecnológica en la U televisiva y los videomarcadores de Los Campos de Sport, los photocall de las salas de prensa tanto de El Sardinero como de las Instalaciones Nando Yosu y en la página web oficial: www.realracingclub.es. Además, tendrá derecho a un box para 10 personas en Los Campos de Sport de El Sardinero y otra series de prestaciones publicitarias y de marketing.

La operadora busca con este acuerdo posicionar a la empresa como el operador de fibra oficial del Racing y aumentar su reconocimiento de marca en Cantabria. Esta es una zona de especial interés para la empresa. Hace dos años anunció el despliegue de una red abierta en toda la comunidad invirtiendo 40 millones de euros en el proyecto. La red llegará a casi todos los municipios. De esta manera Cantabria se convertirá en la primera comunidad de España con el 100% de los municipios con cobertura de fibra.

La firma del acuerdo, que demuestra el compromiso de Adamo con el Racing y con la campaña de su retorno a La Liga SmartBank, fue rubricado por el presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, y la Directora de Marketing y Ventas de la operadora, Marta Morcillo. Durante el acto, desarrollado en el estadio, Morcillo supervisó la instalación que Adamo ha efectuado en Los Campos de Sport y que ha dotado el recinto deportivo de Internet de alta velocidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4