Greenyard rentabiliza su gestión de entornos cloud

El proveedor de frutas y verduras ha seleccionado las soluciones SD-WAN y SIP Trunking de GTT Communications para implementarlas en 80 sedes de la compañía en Europa y América del Norte.

Publicado el 16 Oct 2019

Greenyard rentabiliza su gestión de entornos cloud.

Greenyard, especialista mundial en el mercado de frutas y verduras frescas, congeladas y preparadas, flores y plantas, ha seleccionado a GTT para implementar su soluciónSD-WANen 80 sedes de la compañía en Europa y América del Norte. El proveedor de conectividad también presta soporte a la plataforma de comunicaciones unificadas del cliente con su servicio SIP Trunking, que incluye más de 6.000 números de teléfono, con terminación global

La soluciónSD-WAN de GTT proporciona una red sólida y segura que conecta a los empleados de Greenyard en todo el mundo con todas las aplicaciones críticas en las que confían cada día. La red dispone de conectividad redundante en cada ubicación de la compañía mediante una configuración en activo-activo, para asegurar la máxima disponibilidad y aprovechamiento de las comunicaciones.

La red IP global Tier 1 proporciona también una conectividad privada y segura a los principales proveedores de servicios en la nube que les permite conseguir el mejor rendimiento de las aplicaciones líderes.

“Greenyard ha dado pasos decisivos para consolidar, transformar y modernizar nuestra infraestructura TIC con el objetivo de gestionar las aplicaciones más críticas basadas en la nube, lo que es fundamental para la competitividad futura de nuestra empresa,” comentó Luc Verbist, director del grupo TIC de Greenyard. “SD-WAN, SIP Trunking y la red global líder en la industria de GTT son la base de nuestra estrategia en la nube y su eficiencia de costes resultante.”

“Nos complace ampliar nuestra relación con Greenyard, agregando SD-WAN y SIP Trunking como parte de su eficiente estrategia de migración a la nube “, declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Esperamos seguir apoyando la transformación TIC de Greenyard y ayudar a conectar a su gente en todo el mundo y a todas las aplicaciones en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3