CommScope elimina los plásticos de un solo uso de sus productos

El objetivo de la compañía es esta libres de estos contaminantes en todos los nuevos lanzamientos de productos de proveedores de servicios para finales de 2020.

Publicado el 14 Ene 2020

CommScope elimina los plásticos de un solo uso de sus productos.

Como parte de los esfuerzos continuos para reducir el impacto en el medio ambiente, alrededor del mundo algunas empresas están eliminando los plásticos de un solo uso de los diseños de envases y productos. En CommScope, esto se realiza específicamente para los equipos de servicio al cliente del proveedor de servicios y productos de nuestro portafolio Ruckus.

“En CommScope el progreso es nuestro principal objetivo. La innovación continua no solamente refleja nuestra visión de la tecnología del mañana, sino del mundo: visualizamos un mundo donde la tecnología es tan poderosa como sustentable”, mencionó Anthony Zuyderhoff, vicepresidente senior de video para el área de Home Networks business en CommScope.

El equipo de Home Networks de CommScope ahora ha eliminado los plásticos de un solo uso en todos los nuevos productos decodificadores fuera de América, con la idea de trabajar con proveedores de servicios para incorporar, gradualmente, esta iniciativa a nivel mundial en todos los nuevos productos de Home Network.

“El objetivo es estar libres de plásticos de un solo uso en todos los nuevos lanzamientos de productos de proveedores de servicios para finales de 2020. Como líder mundial en equipos para instalaciones de clientes, con hasta 40 millones de dispositivos enviados anualmente, esto representa un avance significativo en sus objetivos y visión de sustentabilidad”, añadió el directivo.

Por su parte, el equipo de campus y redes de campus también tiene como objetivo entrar a la iniciativa global y así, eliminar los plásticos de un solo uso del embalaje para todos los aproximadamente 1.000 productos de la marca Ruckus.

“La recepción global de los clientes a nuestra iniciativa de plásticos de un solo uso ha sido muy positiva, y los clientes de toda América del Norte han recibido solicitudes de programas similares”, dijo Zuyderhoff. “También ampliamos nuestra visión de sustentabilidad al usar más resina post-consumo, también conocida como plástico reciclado, en nuestros diseños de decodificadores para viviendas. Ya hemos logrado el uso del 90% de KPN en los Países Bajos y esto es sólo el principio”, concluyó

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4