Captivate elige el SD-WAN de GTT para mejorar la seguridad en su transmisión de vídeo

Permite a la compañía transmitir su contenido de video desde una plataforma central para un servicio más flexible y eficaz para el cliente, incluyendo propietarios, gestores y anunciantes.

Publicado el 25 Feb 2020

Captivate elige el SD-WAN de GTT para mejorar la seguridad en su transmisión de vídeo

GTT Communications ha anunciado que Captivate ha seleccionado el servicio SD-WAN de GTT para mejorar la seguridad de su red, aumentar el tiempo de disponibilidad, y ofrecer contenido de video a tiempo real a sus casi 1.700 localizaciones en Norte América. Este contrato de cuatro años incluye un despliegue de servicio en varias fases de implantación en las actuales instalaciones de Captivate permitiendo que las nuevas sedes de la compañía sean añadidas a medida que Captivate extiende sus servicios.

La solución SD-WAN de GTT permite a Captivate transmitir su contenido de video desde una plataforma central para un servicio más flexible y eficaz para el cliente, incluyendo propietarios, gestores y anunciantes. La tecnología SD-WAN de GTT está configurada con conectividad de banda ancha a cada localización, acompañada de acceso inalámbrico 3G/4G para conseguir un rendimiento de red optimizado y con mayor capacidad.

“La solución SD-WAN de GTT está transformando el negocio de Captivate, dando soporte a los datos que en tiempo real se intercambian entre las sedes de nuestros clientes, los medios publicitarios y de contenido y las aplicaciones basadas en la nube implicadas en la gestión de visualización optimizada”. “La incorporación de actualizaciones de contenido en tiempo real y bajo demanda, requiere un tiempo de actividad de emisión de video del 100%. Hemos seleccionado a GTT por las capacidades de rendimiento de su servicio SD-WAN, el alcance de su red Tier 1, su centro de soporte de operaciones de red de primer nivel (NOC) y su más que probada experiencia para administrar estos servicios”.

“Conectar personas en ascensores y vestíbulos de toda América del Norte para ver las últimas noticias, información y contenido patrocinado en tiempo real, es un claro ejemplo del propósito de GTT”, aseguró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Con este despliegue de la solución SD-WAN de GTT a gran escala, nos comprometemos a garantizar el éxito continuo de Captivate como un innovador líder en medios digitales y publicidad”.

El asesor tecnológico y socio de canal de GTT, TechChoice, desempeñó un papel facilitador para asegurar este contrato de cliente para un servicio SD-WAN gestionado.

“Nos complace tener la oportunidad de contribuir con nuestra experiencia para ayudar a determinar la mejor solución de red para que Captivate logre sus objetivos tecnológicos”, declaró Paul Storella, fundador de TechChoice. “En colaboración con GTT, hemos diseñado la red más escalable, ágil y diversa que lleva a la plataforma de contenido de video de Captivate a un nuevo nivel de rendimiento para sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5