GTT amplía su servicio de SD-WAN en América

La plataforma Silver Peak Unity Edgeconnect permite abordar los diversos requisitos de las empresas globales que operan con aplicaciones complejas y generan tráfico geográficamente distribuido.

Publicado el 18 May 2020

GTT añade plataforma Silver Peak Unity Edgeconnect a su oferta SD-WAN.

GTT ha anunciado que amplía su oferta de servicios SD-WAN gestionados en la región de América al añadir la plataforma Silver Peak Unity Edgeconnect. El servicio gestionado por la compañía cumple todos los requisitos del cliente para el óptimo rendimiento de aplicaciones, la mejora de eficiencia del ancho de banda y altos niveles de seguridad. La nueva oferta en la región de América complementa la oferta ya existente de la firma con Silver Peak en Europa, que da servicio a más de 100 clientes.

Los servicios SD-WAN gestionados del proveedor proporcionan una gama completa de funcionalidades, incluyendo flexibles políticas de tráfico y seguridad, con la ventaja del rendimiento de la red IP global de nivel Tier 1. La recientemente lanzada opción de Silver Peak Edgeconnect es ideal para abordar los diversos requisitos de las empresas globales que operan con aplicaciones complejas y generan tráfico geográficamente distribuido. Además, el servicio de GTT incorpora la capacidad de optimización de WAN, Unity Boost, que puede acelerar el rendimiento de las aplicaciones y reducir los costes para los clientes.

“Los servicios SD-WAN de GTT son fundamentales para las empresas que buscan conectar de forma segura a su personal a través de las organizaciones, en todo el mundo y a todas las aplicaciones en la nube”, declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Hemos ampliado la oferta de servicios SD-WAN de GTT en América para incluir la opción de Silver Peak, asegurando que la misma variedad de opciones tecnológicas esté disponible para todos nuestros clientes en todo el mundo”.

“Unity Edge Connect permite a GTT ofrecer a sus clientes una plataforma SD-WAN gestionada centralmente, orientada al negocio, que garantiza que las prioridades de negocio de los clientes se vean reflejadas en el rendimiento de la red”, añadió Ian Whiting, presidente de Silver Peak. “La combinación de la red IP globlal de nivel Tier 1 de GTT y nuestra plataforma SD-WAN proporcionan una combinación inigualable para las empresas que buscan aprovechar su red para construir y mantener una ventaja competitiva”.

Según las proyecciones de mercado de IDC, se espera que la demanda empresarial de servicios SD-WAN gestionados aumente en América a una tasa anual del 26,1% entre 2019 y 2023.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5