Ezentis pierde un 8% en el primer trimestre

Con 97,8 millones de ingresos, su Ebitda fue de 11 millones y un resultado neto negativo de un millón de euros. Según la compañía, se trata de un impacto moderado por Covid-19.

Publicado el 20 May 2020

Resultados Ezentis primer trimestre 2020.

Grupo Ezentis acaba de hacer públicos sus resultados trimestrales. Según la compañía, “registró un impacto moderado por la crisis del Covid-19 y la volatilidad de las divisas en el Latinoamérica” que llevó a un descenso del 8% de los ingresos.

Así, con 97,8 millones de ingresos, su Ebitda fue de 11 millones y un resultado neto negativo de un millón de euros.

Durante este tiempo, la multinacional ha continuado desplegando, operando y manteniendo las infraestructuras de telecomunicaciones y eléctricas al ser considerada como una “actividad esencia” en los países donde está presente.

La compañía ha consolidado su actividad en el mercado europeo durante los últimos meses. La generación de ingresos en España y Portugal supone actualmente el 44,2% de los ingresos del grupo, frente al 9% que representaba en el primer trimestre de 2017.

En el periodo analizado se han ejecutado 73.500 unidades inmobiliarias de fibra óptica, con un total de 1.296 kilómetros de fibra tendidos en

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2