@aslan impulsa la digitalización

Multi-webinar ASLAN2020Live que la Asociación @aslan ofreció los pasados días 19, 20 y 21 de mayo con soluciones de sus empresas asociadas para “acelerar la transformación digital”.

Publicado el 27 May 2020

77718_18

La Asociación @aslan ofreció, los pasados días 19, 20 y 21 de mayo un multi-webinar con soluciones de sus empresas asociadas para “acelerar la Transformación Digital”. @aslan, que actualmente cuenta con más de 130 empresas asociadas, coordinó este gran webinar que bajo el título ‘Juntos, aceleramos la Transformación Digital’ abordó temas de gran importancia en estos momentos en los que la tecnología es una prioridad para muchas empresas. La Asociación invitó a conectarse a todo su ecosistema de responsables de tecnología, técnicos y partners tecnológicos a nivel nacional.

Las primeras cifras indican que la convocatoria superó las expectativas previstas: el número de profesionales inscritos ascendió a 1.970. Hubo una participación directa de 88 empresas, y durante esos tres días se conectaron a las intervenciones un total de 1.136 profesionales. Estos datos fueron valorados positivamente por Ricardo Maté, presidente de @aslan, quien se refirió a los mismos ayer día 25 de mayo, en el II Encuentro Anual de Directivos de empresas asociadas en Cataluña, celebrado en formato on line.

A través de este gran webinar la Asociación @aslan dio continuidad al compromiso que desde hace 30 años viene realizando de forma ininterrumpida, acercando las últimas innovaciones tecnológicas y soluciones de ciberseguridad a los responsables de tecnología en grandes y pequeñas organizaciones.

El evento agrupó cinco grandes áreas:

1. Digital WorkSpace

2. CyberSecurity

3. Intelligent Networks

4. DataManagement & AI

5. Cloud & Data Center

Este webinar incluyó muchas de las intervenciones que no pudieron realizarse en la segunda jornada del Congreso ASLAN2020 debido a la COVID-19 y ha compensado algunas de las actividades inicialmente previstas del Plan de Divulgación Tecnológica de la Asociación previsto para 2020, con el que se seguirá adelante durante el resto del año.

De igual modo, el Webinar ASLAN2020 Live! Está conectado con el congreso ASLAN2021, que tendrá lugar en Madrid los días 17 y 18 de marzo de 2021.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2