Cableado de alta intensidad de Leviton para CPD y redes empresariales

Los nuevos latiguillos altamente flexibles Cat 6A de pequeño diámetro son parte de la innovación continua de la compañía, mejorando los sistemas de cableado Cat 6A de extremo a extremo.

Publicado el 22 Jul 2020

Leviton presenta un cableado de alta densidad para centros de datos y redes empresariales

Leviton ha anunciado nuevos cables de conexión de alta flexibilidad Cat 6A, basándose en más de una década de innovación en cables de conexión ultra flexibles de diámetro pequeño y mejorando aún más su cableado de extremo a extremo Cat 6A. A medida que el personal del centro de datos trabaja para mantener y aumentar el rendimiento de la red, también necesita aumentar la densidad y reducir los requisitos de energía. Del mismo modo, los directores de TI empresariales deben equilibrar los requisitos de mayor ancho de banda con desafíos cotidianos, como reducir el desorden y acomodar las conexiones en espacios más reducidos en muebles de oficina, puntos de acceso inalámbrico (WAP) y otros dispositivos habilitados para PoE.

Con los nuevos latiguillos Cat 6A High-Flex, Leviton aborda tanto las necesidades de rendimiento de la red como los requisitos de espacio de los administradores de red de todo el mundo. “Leviton tiene una larga historia de innovación con cables de conexión de alta flexibilidad”, dijo Kirk Krahn, gerente senior de productos de Leviton Network Solutions. “Presentamos por primera vez cables de conexión de 28 AWG de diámetro pequeño hace más de 10 años para aplicaciones Cat 5e y Cat 6 y hemos ampliado y mejorado la oferta a lo largo de los años. Ahora, la nueva solución Cat 6A brinda a los administradores de red que abordan aplicaciones emergentes, como las tecnologías inalámbricas de edificios inteligentes y PoE, la misma flexibilidad con un radio de curvatura mejorado mientras que soportan velocidades de datos más altas de hasta 10 Gb/s.”

Las características de los nuevos cables de conexión de alta flexibilidad Leviton Cat 6A incluyen:

• Se requiere menos espacio para el radio de curvatura: el tapón corto y el arranque de alta flexibilidad reducen la cantidad de espacio requerido en aplicaciones con profundidad limitada detrás de dispositivos WAP, cajas traseras y placas de muebles.

• Su diseño facilita las instalaciones y el mantenimiento. Se facilita la maniobra durante la instalación, así como durante los movimientos, y parcheos.

• Mejor flujo de aire para mejorar el rendimiento y reducir los costes de enfriamiento: el pequeño diámetro exterior de 4,7 mm reduce el volumen del cable en los administradores de cables, vías, bastidores y cabinas. Esto también aumenta el flujo de aire, lo que ayuda a reducir los costes de enfriamiento.

• Una solución global en múltiples regiones: los cables de conexión de alta flexibilidad Leviton Cat 6A cuentan con una solución única con un diseño global para todas las regiones del mundo.

• Disponibilidad rápida en una amplia gama de longitudes y colores: los cables de conexión de alta flexibilidad Leviton Cat 6A están disponibles en siete colores, con longitudes almacenadas de 0.3 a 6.1 metros para envío inmediato y longitudes de pedido rápido (MTO) de hasta 30 metros disponibles.

• Solución universal: el diseño y la envoltura metálica en el enchufe del cable de conexión permite que el mismo cable funcione y tenga un rendimiento sobresaliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4