Nuevo catálogo de Panduit de soluciones de infraestructura de red

Sistemas de cableado de cobre y fibra, extensores PoE, gabinetes y contenedores de conexión, equipos de enrutamiento de cables, todo personalizable para requisitos empresariales, de CPD e industriales.

Publicado el 29 Jul 2020

Nuevo catálogo de Panduit de soluciones de infraestructura de red.

Panduit acaba de lanzar su Catálogo de Infraestructura de Red que ofrece sistemas para soportar soluciones empresariales, de centros de datos y de redes industriales, para garantizar un fácil acceso en línea a una infraestructura de capa física confiable, escalable y de alto rendimiento. El documento proporciona una herramienta de planificación para interconectar a la empresa con procesos industriales y de fabricación, con acceso a los últimos componentes basados en estándares, creando redes diseñadas para una flexibilidad y rendimiento óptimos.

Asimsimo, tal y como indican desde la compañía, ofrece a los clientes la capacidad de cumplir con sus desafíos de TI y tecnología operativa (OT) con productos sustentados en normativas de sistemas de cable de cobre y fibra, incluido el cable Cat 6A más pequeño del mundo, plataformas de audio / video, redes industriales, cableado de zona, gabinetes y bastidores, alimentación y conectividad y gestión de cableado, y una amplia selección de herramientas y accesorios de gestión de cables.

Y es que, la expansión de la infraestructura de edificios inteligentes en todas las industrias requiere un conocimiento enciclopédico de las soluciones más efectivas para múltiples requisitos de redes de diseñadores de infraestructura, ingenieros de redes e instaladores. Este catálogo contiene descripciones detalladas e ilustraciones, así como guías de cumplimiento y ensamblaje de estándares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3