La FTTH Conference 2020 también apuesta por el formato virtual como consecuencia de la pandemia. A través de una nueva plataforma, el FTTH Council Europe llevará a cabo talleres y conferencias, además de oportunidades de networking virtual para cualquier persona del sector de tecnologías y servicios de red digitales y fibra que podrá establecer contactos, descubrir nuevos productos e información y hacer negocios.

La FTTH Conference 2020 se vuelve virtual del 2 al 3 de diciembre.
La FTTH Conference 2020 se vuelve virtual del 2 al 3 de diciembre.

En lugar de la conferencia física, los organizadores celebrarán, por tanto, un evento virtual los días 2 y 3 de diciembre de 2020. Con la fibra como uno de los principales habilitadores del mundo digitalizado y conectado, este encuentro preservará el valor y el contenido de la cita presencial. Consistirá en dos días de talleres de expertos sobre una amplia gama de temas relacionados con la tecnología FTTH y la fibra, así como conferencias magistrales y mesas redondas con líderes de opinión y figuras destacadas de la industria digital europea e internacional. 

El objetivo del FTTH Council Europe es ofrecer una innovadora cumbre de fibra virtual que represente los elementos más relevantes de la cadena de valor de la industria y garantice que la FTTH Conference 2020 sea una experiencia memorable y gratificante para cada participante. “Por supuesto, esperaremos que nos reunamos físicamente en septiembre de 2021 en Berlín, cuando la situación de salud pública lo permita”, indican.

“Agradecemos a todos nuestros miembros, patrocinadores, oradores, socios y asistentes por su continuo apoyo y esperamos con ansias la primera Conferencia FTTH virtual del 2 al 3 de diciembre de 2020”, concluye el comunicado.

La inscripción comenzará a finales de septiembre.

Más información: www.ftthconference.eu.

Conferencia presencial en septiembre en Berlín

Por otra parte, el FTTH Council Europe ha decidido posponer la Conferencia física FTTH 2020 a septiembre de 2021. Reprogramará el evento establecido del 1 al 3 de diciembre de este año, al 21-23 de septiembre del próximo ejercicio. “Confiamos en que esta decisión, que se ha tomado de acuerdo con una abrumadora mayoría de nuestros patrocinadores, dará tiempo a que la situación del coronavirus mejore y permita a los asistentes y expositores reunirse y establecer contactos en un entorno donde las medidas de distanciamiento social se relajarán más”, sostienen los organizadores.