La FTTH Conference 2020 se vuelve “virtual” del 2 al 3 de diciembre

La inscripción empezará a finales de septiembre. Los organizadores han pospuesto a septiembre de 2021 el evento físico que tendrá lugar en Berlín.

Publicado el 14 Sep 2020

La FTTH Conference 2020 se vuelve virtual del 2 al 3 de diciembre.

La FTTH Conference 2020 también apuesta por el formato virtual como consecuencia de la pandemia. A través de una nueva plataforma, el FTTH Council Europe llevará a cabo talleres y conferencias, además de oportunidades de networking virtual para cualquier persona del sector de tecnologías y servicios de red digitales y fibra que podrá establecer contactos, descubrir nuevos productos e información y hacer negocios.

En lugar de la conferencia física, los organizadores celebrarán, por tanto, un evento virtual los días 2 y 3 de diciembre de 2020. Con la fibra como uno de los principales habilitadores del mundo digitalizado y conectado, este encuentro preservará el valor y el contenido de la cita presencial. Consistirá en dos días de talleres de expertos sobre una amplia gama de temas relacionados con la tecnología FTTH y la fibra, así como conferencias magistrales y mesas redondas con líderes de opinión y figuras destacadas de la industria digital europea e internacional.

El objetivo del FTTH Council Europe es ofrecer una innovadora cumbre de fibra virtual que represente los elementos más relevantes de la cadena de valor de la industria y garantice que la FTTH Conference 2020 sea una experiencia memorable y gratificante para cada participante. “Por supuesto, esperaremos que nos reunamos físicamente en septiembre de 2021 en Berlín, cuando la situación de salud pública lo permita”, indican.

“Agradecemos a todos nuestros miembros, patrocinadores, oradores, socios y asistentes por su continuo apoyo y esperamos con ansias la primera Conferencia FTTH virtual del 2 al 3 de diciembre de 2020”, concluye el comunicado.

La inscripción comenzará a finales de septiembre.

Más información: www.ftthconference.eu.

Conferencia presencial en septiembre en Berlín

Por otra parte, el FTTH Council Europe ha decidido posponer la Conferencia física FTTH 2020 a septiembre de 2021. Reprogramará el evento establecido del 1 al 3 de diciembre de este año, al 21-23 de septiembre del próximo ejercicio. “Confiamos en que esta decisión, que se ha tomado de acuerdo con una abrumadora mayoría de nuestros patrocinadores, dará tiempo a que la situación del coronavirus mejore y permita a los asistentes y expositores reunirse y establecer contactos en un entorno donde las medidas de distanciamiento social se relajarán más”, sostienen los organizadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2