Equipamiento GPON e IP para operadores

Huawei y Alea Soluciones presentan sus novedades en estos campos en unas jornadas virtuales que tendrán lugar el 15 y 22 de octubre a las 11:00 de la mañana.

Publicado el 09 Oct 2020

Equipamiento GPON e IP para operadores.

El fabricante Huawei y su partner de Valor Añadido (VAP) de GPON para el operador, Alea Soluciones, han organizado unas jornadas virtuales que tendrán lugar los días 15 y 22 de octubre a las 11:00h. En ellas, se convocará a los operadores de Internet locales para presentarles las principales novedades que se incorporarán al portfolio de equipamiento en los próximos meses.

La primera sesión, que correrá a cargo de Alea Soluciones, presentará los nuevos equipos GPON, tanto ONT como cabeceras. Además, expondrá la evolución del actual GPON a los nuevos estándares de transmisión XG-PON y XGS-PON (también conocido como el 10GPON y 10GPON simétrico), es decir, el salto al nuevo formato que permitirá un mayor ancho de banda tanto de subida como de bajada y por tanto la ampliación y mejora de los servicios ofrecidos a través de FTTH.

Huawei, por su parte, presentará en la sesión del jueves 22 las novedades de su portfolio IP en switches, como la nueva familia S5700; routers donde destacará la familia NetEngine 8000, especialmente el NE8000-FA1 y la familia de firewalls USG6600E.

La decisión de organizar estas jornadas de manera virtual responde a la actual situación sanitaria y a la peligrosidad que suponen las reuniones masivas. “Tenemos que ser precavidos y responsables, pero, además, necesitamos seguir avanzando y trabajando para que todo siga su curso”, ha comentado Francisco Bonachela, CEO de Alea Soluciones. “Nuestra experiencia con eventos anteriores de este tipo nos ha demostrado que los clientes son muy receptivos a este tipo de acciones. Cuando tienes algo importante y novedoso que contar, la participación suele ser muy positiva”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3