Arranca el EMEA Virtual Roadshow de CommScope

Durante los días 25 y 26 de noviembre ofrecerá sesiones en vivo y grabadas bajo el lema “Liderando la transformación, fortaleciendo las redes del mañana”.

Publicado el 25 Nov 2020

Arranca el EMEA Virtual Roadshow de CommScope.

Debido a la situación provocada por la pandemia, este año CommScope celebra su emblemático evento anual “el Roadshow” de forma virtual durante los días 25 y 26 de noviembre que ofrecerá sesiones en vivo y grabadas bajo el lema “Liderando la transformación, fortaleciendo las redes del mañana”.

La agenda ofrece un contenido atractivo y de alto valor contando con presentaciones de nuestros líderes y expertos internacionales en las siguientes materias: IoT, DC/MTDC, Wireless y Cloud, así como speakers externos de gran renombre como IDC y Microsoft.

El encuentro contará con la participación de Toni Nadal, exentrenador de Rafa Nadal y Sean Fiztpatrick, leyenda internacional del rugby quienes compartirán conocimiento y experiencias sobre liderazgo, trabajo en equipo, motivación y otros temas de interés que nos ayudarán en este camino hacia la nueva normalidad.

Todas las sesiones cuentan con traducción simultánea.

Para registrarte pincha .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2