Qualcomm participa en 5GRuralDorset

El proveedor está trabajando con el Programa de Pruebas y Ensayos 5G del Departamento de Cultura, Medios, Digital y Deporte del Reino Unido (DCMS).

Publicado el 30 Mar 2021

Qualcomm participa en 5GRuralDorset.

Qualcomm anuncia que está trabajando con el Programa de Pruebas y Ensayos 5Gdel Departamento de Cultura, Medios, Digital y Deporte del Reino Unido (DCMS). La compañía participa en 5GRuralDorset, un proyecto innovador que tiene como objetivo comprender cómo la conectividad 5G de próxima generación puede ayudar a las personas a llevar una vida más segura y próspera en las comunidades rurales.

Dorset es un condado en el suroeste rural de Inglaterra. El proyecto de I+D de 8 millones de libras esterlinas examinará y explorará cómo se puede utilizar el 5G para abordar desafíos específicos (seguridad pública, crecimiento económico, producción de alimentos y medio ambiente), así como crear nuevas oportunidades en Dorset y otras comunidades rurales en todo el Reino Unido.

Qualcomm suministrará módulos de ondas milimétricas 5G de alta frecuencia para las pruebas de ‘agritech’ del proyecto 5GRuralDorset, con el fin de probar su eficacia en la agricultura robótica conectada con 5G.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5