Extreme Networks prepara su reunión anual Extreme Connect “Advance”

La conferencia de usuarios y partners se celebrará los días 26 y 27 de mayo e incluirá más de 30 sesiones sobre estrategia TIC, talleres prácticos en profundidad y demos de soluciones tecnológicas para múltiples escenarios y entornos.

Publicado el 10 May 2021

Extreme Networks prepara su reunión anual Extreme Connect “Advance”.

Extreme Networks ha anunciado la celebración de Extreme Connect, su conferencia anual de usuarios, los próximos días 26 y 27 de mayo de 2021. Bajo el lema “Advance”, esta edición del tendrá como tema principal explorar las posibilidades que brindan las tecnologías de red para avanzar en la transformación digital, en áreas como automatización de procesos de negocio, edificios inteligentes, señalización y gestión de ocupación de espacios o seguridad. Se espera que al evento virtual asistan más de 10.000 personas, entre clientes, partners y personalidades del sector tecnológico de todo el mundo.

El evento virtual es gratuito e incluirá presentaciones del equipo directivo de Extreme, sobre la visión estratégica de la compañía, talleres prácticos y demostraciones de nuevas tecnologías. La nueva estrategia tecnológica tendrá por objetivo proporcionar al cliente todos los elementos necesarios para culminar con éxito sus iniciativas de migración a la nube, de manera sencilla y a su propio ritmo, para sacar el máximo partido a la información que reside en la red y convertirla en activo de negocio, y a integrar las nuevas tecnologías inalámbricas – 5G y Wi-Fi – en los diferentes escenarios de uso de cada organización.

Para ello ha redefinido todo su porfolio en torno a tres grandes áreas: soluciones “cloud” altamente escalables, con su plataforma de gestión de red en la nube ExtremeCloud IQ, soluciones de red basadas en tecnología “fabric”, que aportan simplicidad de gestión y automatización, e infraestructura de red basada en hardware universal.

El evento está diseñado para que los asistentes saquen el máximo partido a su participación en el mismo, con conferencias virtuales, sesiones técnicas y demostraciones prácticas, todo ello gratuito y abierto a todos los participantes registrados. Cada participante puede diseñar su itinerario virtual, eligiendo los horarios más adecuados de acuerdo con la zona geográfica (zona horaria de América o EMEA), y participar en:

30 sesiones de estrategia TIC abordarán temas de actualidad e interés para los responsables de TI de las organizaciones como digitalización y transformación digital, impacto e integración de nuevas tecnologías inalámbricas (5G y Wi-Fi de nueva generación).

Sesiones prácticas en las que se trabajará en profundidad una cuestión técnica, para mejorar los conocimientos técnicos de los profesionales de red – desde el extremo al data center y la nube, incluyendo un espacio de Q&A con expertos.

-Casos de éxito presentados por responsables de TI de diferentes sectores de actividad, con grupos de usuarios y las más actuales y mejores prácticas. Se analizará asimismo por qué cloud es un elemento básico para que las redes soporten la transformación digital y cómo diseñar un itinerario propio para migrar a la nube.

Las mejores prácticas para sacar todo el partido a la inversión en soluciones de red, y conocer de primera mano el roadmap tecnológico de la compañía, con sesiones demo en directo sobre soluciones cloud, para el data center, redes fabric, seguridad, switching y soluciones de red Wi-Fi.

Los interesados en asistir ya pueden registrarse en:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2